VoIPstudio

VoIPstudio: comunicación VoIP para empresas

VoIPstudio ofrece una centralita para empresas todo en uno, para que puedas realizar llamadas a través de internet para líneas fijas y móviles, llamadas internas, chat y conferencias.

Encuentra SIN COSTE el mejor Software de Centralita Virtual para tu empresa

Preguntas: 1/8

Características de VoIPstudio

VoIPstudio es un proveedor de soluciones de telefonía VoIP y comunicaciones unificadas para el ámbito empresarial. Con sede en Reino Unido y presencia internacional con sede en 5 países, cuenta actualmente con clientes en más de 75 estados de todo el mundo.

Las soluciones de VoIPstudio destacan por sus funcionalidades avanzadas y la simplicidad en su uso, lo que las hace idóneas para cualquier tipo de empresa, desde autónomos a grandes corporaciones. 

Al contrario que otras plataformas, todos sus planes tienen acceso a todas las funcionalidades desde el primer momento, sin herramientas "premium" ni costes ocultos.

El objetivo de VoIPstudio es ayudar a todas las empresas de cualquier tamaño a tener un servicio de comunicaciones de alta calidad, flexible, sin complicaciones y asequible.

Su sistema de centralita virtual en la nube proporciona una interfaz intuitiva desde la cual se pueden gestionar todas las comunicaciones de la organización de manera eficiente y profesional, sin la necesidad de infraestructuras adicionales

Con VoIPstudio podrás contactar con tus empleados y tus clientes estén donde estén.

Ventajas de VoIPstudio

  • Reducción de costes: elimina la necesidad de inversión en hardware costoso y mantenimiento asociado con las centralitas tradicionales.
  • Flexibilidad y escalabilidad: se adapta fácilmente a las necesidades cambiantes de la empresa, permitiendo añadir o quitar usuarios y servicios según se requiera.
  • Movilidad: los empleados pueden acceder a la centralita desde cualquier lugar a través de dispositivos fijos y móviles, facilitando el trabajo remoto y la movilidad empresarial.
  • Integración con otras herramientas: se integra con el CRM y otras aplicaciones empresariales para una gestión de llamadas más eficiente.
  • Funcionalidades avanzadas: incluye aplicaciones como IVR, grabación de llamadas, colas de llamadas y reportes detallados.
  • Funcionalidades colaborativas: como las salas de conferencias virtuales y chat de empresa.
  • Fiabilidad y calidad: asegura comunicaciones claras y constantes con una infraestructura de red optimizada para voz.

Contenidos relacionados con VoIPstudio

Especificaciones de VoIPstudio

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Contact Center
Software de Centralita Virtual

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de VoIPstudio

: VoIPstudio


Telefonía VoIP Empresarial sencilla y sin ataduras

VoIPstudio es un servicio telefónico VoIP de nivel profesional, disponible a precios asequibles para todas las empresas. Ofrece las garantías de calidad y seguridad que exigen los clientes empresariales, al tiempo que proporciona características y funcionalidades innovadoras, flexibilidad, escalabilidad y una rica experiencia de usuario. Todo ello respaldado por un servicio de atención al cliente personalizado y con varios canales de comunicación

Preparada para crecer

VoIPstudio ha sido optimizado para ser utilizado en varios sitios, países y con alojamiento distribuido en la nube, proporcionando la capacidad de respuesta y la fiabilidad que los clientes empresariales necesitan. Como resultado, también es altamente escalable, y es adecuado tanto para usuarios individuales como empresas con cientos de extensiones. Entre nuestros clientes se encuentran organizaciones de medios de comunicación, centros de atención al cliente, proveedores de software, empresas de servicios o entidades financieras, entre otros.

Precios asequibles, simples y transparentes

Nuestra solución ofrece una capacidad flexible, ya que los clientes pueden añadir o eliminar usuarios según sus necesidades. Esto significa que no tienen que pagar por una capacidad redundante y que está preparada para soportar picos de tráfico. Actualmente ofrecemos dos planes sencillos, desde 3,99 € por usuario al mes en el plan “Pago por uso”, hasta 14,99 € para nuestro plan 2000, lo que significa que hay un plan que se adapta a todas las necesidades.

Funciones de Centralita Avanzada

Ofrecemos más de 40 servicios y funciones avanzadas en todos nuestros planes, además de portabilidad de números, protección contra fallos de Internet, funciones de seguridad y un soporte altamente valorado por nuestros clientes.

  • Grabación de llamadas
  • Conferencias telefónicas y videollamadas
  • Funciones de Call Center / Contact Center
  • Operadora automática IVR
  • Enrutamiento de llamadas
  • Grupos de llamadas
  • Y mucho más
2 a 5
6 a 10
11 a 50
Más de 50
Ordenador
Móvil
Teléfono físico
Cola de Llamadas
Extensiones Móviles
Grabaciones
Recepcionista Virtual
Franjas Horarias
Estadísticas de Llamadas
Integración con CRM
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