Vocalcom

Vocalcom: software contact center

Vocalcom es una solución de call center omnicanal en la nube que mejora las relaciones con los clientes y la productividad de sus agentes.

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Preguntas: 1/8

Características de Vocalcom

Vocalcom es una empresa global especializada en tecnología y soluciones omnicanal de atención y relación con el cliente.

Con presencia en más de 49 países y con soluciones implantadas en más de 3.500 empresas, Vocalcom ofrece a sus clientes una visión única de la relación con el cliente, enfocando la tecnología como una herramienta al servicio de la estrategia corporativa y del negocio: contact center, cloud contact center, PCI compliance, customer experience, mobile first, etc.

Vocalcom también es el nombre de su solución para call center.

Vocalcom es un software cloud de contact center para atención al cliente, ventas, telemarketing y cobro de deudas.

Ventajas de Vocalcom

  • Omnicancal: teléfono, mensajes de texto, correo electrónico, formularios web, chat o RRSS.
  • Cloud computing.
  • Gestión de llamadas entrantes y salientes.
  • Fácil configuración y uso para los agentes.
  • Integración nativa de Salesforce.

Especificaciones de Vocalcom

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Contact Center

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Vocalcom

: Vocalcom Contact Center Omnichannel


Vocalcom es una solución en la nube para call center omnicanal, que gestiona las interacciones con los clientes ya sea por teléfono, mensajes de texto, correo electrónico, web, chat y RRSS, a través de una plataforma unificada accesible desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

Argumentario
Grabación de llamadas
Chatbots
Se integra con CRMs
Servicio de Chat
IVR (Recepcionista Virtual)
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