Viafirma

Viafirma: software de Firma Digital

Solución para la firma digital de documentos con formularios inteligentes para una rápida cumplimentación.

Encuentra SIN COSTE el mejor Software de Firma Digital para tu empresa

Responde estas preguntas
encontraremos la mejor solución de Software  para tu empresa

¿Qué software necesitas?

ERP - Gestión Empresarial
ERP - Gestión Empresarial
Clientes y Ventas (CRM)
Clientes y Ventas (CRM)
Recursos humanos (RRHH)
Recursos humanos (RRHH)
Gestión de Almacenes (SGA)
Gestión de Almacenes (SGA)
Ver más
Preguntas: 1/8

Características de Viafirma

Viafirma es una solución de firma digital para todo tipo de documentos. De forma fácil y ágil puedes aprobar y enviar documentos para firmar cumpliendo con las normas de seguridad y los requisitos legales de cualquier país.

Abarca todo tipo de firmas electrónicas: biométricas, con certificados digitales, en la nube, electrónica desatendida (con certificado que no requiere intervención por parte del usuario) y código de un solo uso (OTP SMS y OTP email) enviado al teléfono móvil del firmante.

Con Viafirma puedes crear plantillas para agilizar el envío de firmas recurrentes y recoger los datos del firmante a través de un formulario totalmente personalizable.

Viafirma ofrece soluciones de firma orientadas a entornos presenciales y remotos, adaptadas a las necesidades de cada cliente.

Ventajas de Viafirma

  • Desarrollos tecnológicos propios.
  • Soluciones personalizables.
  • Seguridad y garantía jurídica.
  • Posibilidad de adquirir licencia de pago por uso y pago one-shot.
  • Edición de plantillas.
  • API para integraciones.

Especificaciones de Viafirma

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Firma Digital

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Viafirma

: Viafirma Documents


Viafirma Documents podrás agilizar la gestión de firma documental y mejorar la experiencia del usuario.

Se trata de una solución fácil e intuitiva a la que puedes subir los documentos en varios formatos y añadir los campos y formularios que necesites para proceder a la firma. A través de la misma herramienta solamente tienes que añadir los destinatarios y enviar una solicitud por email o SMS. Una vez que el usuario firma, puedes monitorizar todo el proceso.

Se integra con tu ERP, CRM u otro software, cumple con el reglamento EIDAS y genera informe de auditoría con todos los registros, eventos y evidencias recogidas durante el proceso de firma.

Dispositivos móviles
Plantillas
Identidad marca
Almacenamiento
Autenticación
Permisos
Trazabilidad
Campos editables
Envío y descarga masiva
Listas de envío
Alertas
Envíos automáticos
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal