Versen: software para selección de personal
Solución para evaluar candidatos sin tener que pasar un test o proceso de entrevista.
Características de Versen
Versen es capaz de construir un algoritmo que puede predecir la personalidad en unos segundos.
Tiene aplicaciones para procesos de venta B2B y procesos de selección de empleados, ya que facilita enormemente el trabajo al no tener que pasar por el proceso de aplicar tests o entrevistas.
Con Versen puedes conseguir informes completos de los candidatos de forma rápida. Se basa en modelos probados científicamente: modelo Big Five, modelo estilos de personalidad de Millon, teoría de necesidades de McClelland, teoría de motivación Deci y Ryan, teoría de las características laborales de Hackman y Oldham y el modelo de Holland.
El algoritmo de Versen tiene una precisión del 80%.
Versen combina inteligencia artificial y psicología para desarrollar un algoritmo capaz de predecir en base al lenguaje.
Ventajas de Versen
- Soluciones personalizadas.
- Informes de candidatos de forma rápida.
- Detección de fortalezas y debilidades.
- Ahorro de tiempo y costes.
Especificaciones de Versen
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software Reclutamiento y selecciónSoftware PLN - Procesamiento Lenguaje Natural
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Soluciones de Versen
Software Reclutamiento y selección: Versen Hiring
Versen Hiring es una solución basada en psicología e inteligencia artificial capaz de detectar las características de candidatos analizando el lenguaje.
Utiliza deep learning, un modelo de aprendizaje dentro de la Inteligencia artificial. Se trata de un algoritmo automático que emula el aprendizaje humano. Esto, unido con otro campo del conocimiento de la IA, como es el procesamiento del lenguaje natural (NLP) hace posible construir modelos de predicción.
Versen Hiring parte del modelo Big Five, que es una clasificación de rasgos de personalizadas que analiza la composición de cinco dimensiones del comportamiento humano. De esta forma facilita la identificación de los rasgos de los candidatos, sin necesidad de realizar tests o entrevistas.