Veridas: software de captura de datos y verificación de identidad
Plataforma con soluciones modulares para la captura y la verificación de documentos de identidad.
Características de Veridas
Veridas es una empresa de soluciones biométricas basadas en inteligencia artificial para verificar la identidad a través de cara o voz.
Permite autentificar documentos de identidad e incorporar clientes o usuarios de forma rápida, eliminando cualquier rastro de fraude. El sistema extrae y analiza datos de zona VIZ, código MRZ, códigos de barras/QR y chips NFC. Es capaz de detectar fotocopias y clasificar documentos a partir de la captura de datos.
Veridas dispone de conexión con bases de datos de identidad externas, verificación biométrica con tecnología certificada por el NIST y prueba de vida.
Con Veridas conocerás la identidad de tus clientes de forma rápida y eficiente, reduciendo costes de adquisición y gestión.
Pantallas de Veridas
Ventajas de Veridas
- Más de 30 algoritmos de IA para verificación de documentos.
- Comprobaciones de seguridad.
- Autoclasificación de documentos.
- Reconocimiento biométrico.
- Integración con otros sistemas.
- Flexible y modular.
Especificaciones de Veridas
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software de Gestión DocumentalDespliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Exact Synergy DMS
DocuWare
Invofox
Woffu - Gestión Documental
Tickelia
Soluciones de Veridas
Software de Gestión Documental: Veridas
Veridas es una solución de verificación y autentificación de la identidad enfocada a reducir el riesgo de robo de contraseñas y claves, optimizar costes y mejorar la experiencia de los usuarios, ya que permite simplificar al máximo los trámites.
El programa lee y extrae los datos del documento de identidad y verifica su autenticidad. Es capaz de detectar fotocopias y clasificar documentos. Cuenta con un motor preparado para soportar cambios físicos y entornos exigentes y realiza la comprobación biométrica rápidamente, en solo 500 milisegundos.
Genera evidencias de vídeo válidas, detecta duplicidades y realiza un seguimiento en tiempo real de la información recogida y almacenada.