Venzia IT Services & Consulting: software de gestión documental
Solución de gestión documental para facilitar la organización, clasificación y el acceso a información y documentos de la empresa.
Características de Venzia IT Services & Consulting
Venzia IT Services & Consulting es una compañía con más de 15 años de experiencia en el desarrollo de plataformas de gestión empresarial.
Una de sus principales soluciones es AQuA, un sistema de gestión documental ECM (gestión de contenidos empresariales) y BPM (gestor de procesos de negocio) para digitalizar sistemas y documentos de una empresa, facilitando la organización, clasificación y el acceso a información y documentos, así como su distribución, favoreciendo el trabajo colaborativo.
AQuA es una suite ECM y BPM para digitalizar documentos y archivos con sistema OCR.
Ventajas de Venzia IT Services & Consulting
- Interfaz ágil y sencilla.
- Rápida instalación y migración.
- Ágil acceso a los documentos.
- Firma digital.
- Reconocimiento óptico de caracteres (OCR).
Especificaciones de Venzia IT Services & Consulting
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software de Gestión DocumentalSoftware de Firma Digital
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Exact Synergy DMS
DocuWare
Invofox
Woffu - Gestión Documental
Tickelia
Soluciones de Venzia IT Services & Consulting
Software de Gestión Documental: AQuA
Suite ECM & BPM con capacidades avanzadas como OCR y firma digital.
AQuA es un sistema para digitalizar documentos administrativos, poder compartirlos, firmarlos y localizarlos fácilmente desde cualquier dispositivo y en cualquier momento.
Permite guardar los documentos en la nube, aplicar una clasificación y distribución automática y compartirlos con miembros de dentro y fuera de tu empresa.
El reconocimiento óptico de caracteres permite digitalizar y organizar cómodamente todo tipo de documentos, como las nóminas, para facilitar su envío electrónico y archivo.
Con diferentes niveles de acceso para usuarios.
Asigna tareas para revisión de documentos y realiza un seguimiento.