Vencu: software de Centralita Virtual
Centralita virtual flexible, escalable y versátil fácilmente integrable con tu CRM.
Características de Vencu
Vencu es un operador global de comunicaciones para pymes. Ofrecen servicios integrales en la nube, adaptados a las necesidades de cada negocio: telefonía IP, fibra óptica, telefonía móvil, internet 4G.
Su solución de centralita virtual incluye transferencia de llamadas, desvíos, locuciones personalizadas, discriminación por horarios y gestión de colas de llamadas.
Facilita el trabajo de los call centers, reduce costes y mejora la operatividad y el servicio al cliente.
Vencu es especialista en comunicaciones empresariales, ofreciendo a todo tipo de compañías soluciones completas sin grandes inversiones.
Ventajas de Vencu
- Servicios de consultoría e implantación.
- Grabación de llamadas.
- Integración con CRM.
- Fax to mail.
Especificaciones de Vencu
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software de Centralita VirtualDespliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Enreach Contact
Zerovoz centralita virtual
VoIPstudio
Ringover telefonía VoIP de empresa
PBX 3CX
Cloudya
Soluciones de Vencu
Software de Centralita Virtual: Vencu
Con la centralita virtual de Vencu podrás gestionar las llamadas desde el ordenador, de forma ágil y eficiente, mejorando la atención al cliente.
Podrás capturar llamadas, establecer grupos de usuarios, configurar horarios de vacaciones y/o festivos, discriminar llamadas según horario, gestionar múltiples llamadas a la vez, etc.