Userlike: software de chat interno
Soluciones de mensajería instantánea que mantienen conectados a los diferentes equipos que conforman una organización.
Características de Userlike
Userlike es un software de chat interno que permite mejorar la gestión de la relación con el cliente y captar y fidelizar a través de diferentes vías de comunicación.
La solución optimiza la interacción a través de website chat, mensajes, chatbots y WhatsApp.
La flexibilidad de la herramienta permite una fácil adaptación a las necesidades de clientes, equipos de soporte, gerentes y comerciales.
Podrás modificar los componentes de la compañía, los grupos, widgets y estructura en función de la evolución de tu empresa.
Userlike permite definir diferentes grupos que trabajan de forma independiente dentro de una misma cuenta.
Pantallas de Userlike
Ventajas de Userlike
- Sistema escalable para adaptarlo en todo momento a las necesidades y evolución de la compañía.
- Función de Organizaciones para integrar la estructura de la empresa en la solución.
- Estándares alemanes de privacidad de datos.
- Administra los roles y permisos de acceso de cada miembro.
- Enrutamiento avanzado.
- Creación de analíticas para consultar indicadores de rendimiento.
Especificaciones de Userlike
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software de Chat GrupalDespliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Soluciones de Userlike
Software de Chat Grupal: Userlike
Software de chat interno para empresas en tiempo real. Podrás trabajar con un chat para toda la organización y crear grupos en base a los diferentes equipos que conforman la compañía para mantener a todos los miembros conectados.
Ajusta la herramienta al tamaño de tu empresa añadiendo o eliminando miembros gracias a la escalabilidad de la solución. Cada equipo podrá operar independientemente dentro de una misma cuenta, de modo que la información y los datos se enfocarán en las personas interesadas.
La solución ofrece una configuración protegida para garantizar la privacidad de los datos y también podrás definir permisos de acceso en función del puesto de cada persona.