Ubyquo: software de Gestión de Gastos
Solución para automatizar la contabilización de gastos y la gestión de todo tipo de documentos.
Características de Ubyquo
Ubyquo es una solución para la contabilización automática de facturas, contratos, notas de gasto y cualquier tipo de documento que forme parte de tus procesos empresariales.
El software es capaz de automatizar cualquier casuística de facturas, movimientos bancarios, notas de gasto, pedidos y todo el circuito de solicitud, aprobación y firma web.
Permite gestionar asientos, datos fiscales, tesorería, flujos de firma para aprobación de documentos, pedidos, albaranes, así como autoclasificar y enviar impresos oficiales.
Con Ubyquo puedes agilizar la gestión de la facturación automatizando procesos documentales y gastos.
Ventajas de Ubyquo
- Tecnología blockchain y machine learning.
- Extracción de datos vía OCR.
- Área compartida de documentos y datos.
- Gestión documental.
- Integración con otros sistemas de gestión.
Especificaciones de Ubyquo
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software Gestión de GastosDespliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Soluciones de Ubyquo
Software Gestión de Gastos: Ubyquo
Ubyquo permite gestionar las notas de gasto.
Los tickets, previamente subidos al sistema a través de cualquier dispositivo móvil, son procesados para extraer la información necesaria para su registro y contabilización. Se pueden configurar los flujos de aprobación y permite gestionar anticipos.