Uala: gestión y reservas para peluquerías y centros de belleza
Portal de reserva online que agiliza y organiza la agenda de las peluquerías y centros de belleza.
Características de Uala
Uala es una solución que facilita la gestión de los salones de belleza y peluquerías.
Con Uala puedes gestionar acciones de marketing y promociones, controlar el almacén, realizar pedidos, tener información de proveedores, y también administrar caja, facturación y pagos.
Integra un planificador de citas online que te ayudará a organizar tu actividad, con una app móvil y envío de SMS a modo de recordatorio a los clientes. Puedes incluir directamente el enlace a la agenda en tu página web y redes sociales, despreocupándote de atender llamadas o de realizar la programación de forma manual.
Además, dispone de una plataforma online en la que los clientes pueden seleccionar los salones y tratamientos que desean encontrar. Tu establecimiento puede ser encontrado a través de ella, de forma que te ayuda también a encontrar nuevos clientes.
Uala ayuda a los establecimientos de belleza a gestionar la agenda de clientes y optimizar las reservas online.
Ventajas de Uala
- Envío automático de recordatorios vía SMS.
- Multidispositivo.
- Reserva online desde la app de Uala, Facebook y Google.
- Gestión de turnos y horarios.
- Control de cabinas.
- Repetir y cancelar citas.
- Indexación en motores de búsqueda.
- Escaparate online en Uala.
- eCommerce.
Especificaciones de Uala
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software TPV para Peluquería y EstéticaDespliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Soluciones de Uala
Software TPV para Peluquería y Estética: Uala
Uala es un programa de gestión para peluquerías y centros de estética. Dispone de:
- Agenda y planificador de citas: con app específica y envío de SMS automáticos a los clientes para recordar sus citas. Facilita el control de cabinas y los mismos clientes pueden repetir y cancelar sus citas, de manera autónoma. Permite el pago en efectivo, con tarjeta y transferencias bancarias.
- Marketing y comunicaciones: podrás crear descuentos, promociones, paquetes y suscripciones, así como tarjetas de regalo y fidelización.
- Almacén: control de inventario, pedidos a proveedores, actualizaciones de almacén.
- Caja y facturación: emisión de facturas electrónicas y recibos fiscales; personalización de precios; descuentos y promociones.
- Análisis e informes: información en tiempo real que facilita la obtención de informes de situación y tendencias.