Treefone: software de Centralita Virtual
Operador de telefonía IP para pymes y autónomos de cualquier sector.
Características de Treefone
Treefone, que forma parte del grupo empresarial Grupo Viatek, es un operador de telefonía IP con servicio de llamadas y gestión de las comunicaciones.
Su plataforma ICV de Central Virtual Inteligente aporta características especiales a empresas. Permite sacar el mayor partido a las comunicaciones y permitiendo la integración con otras aplicaciones como ERP, CRM o software de incidencias "Ticketing", entre otras.
Treefone también cuenta con personal cualificado con experiencia en el sector Hospitality (hoteles, hospitales, clínicas y colegios mayores), y ofrece soluciones específicas a las necesidades de este tipo de negocios. Igualmente también dispone de un modulo específico de call y contact center.
Sus servicios no disponen de permanencia.
Su solución de centralita híbrida integra lineas telefónicas tradicionales, líneas digitales, móviles y el servicio de VoIP Treefone.
Ventajas de Treefone
- Sin costes de mantenimiento ni permanencia.
- Portabilidad sin coste.
- Planes personalizados y bonos prepago.
- Compatible con todos los proveedores.
Especificaciones de Treefone
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software de Centralita VirtualDespliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Enreach Contact
Zerovoz centralita virtual
VoIPstudio
Ringover telefonía VoIP de empresa
PBX 3CX
Cloudya
Soluciones de Treefone
Software de Centralita Virtual: Telefonía por Voz IP
Solución de centralita virtual sin necesidad de inversión en infraestructura propia. Permite reducir los costes de llamadas a cualquier dispositivo y a cualquier lugar.
Dispone de calculadora de tarifas VoIP para conocer el porcentaje de ahorro según el volumen de llamadas.
La centralita virtual de Treefone se encarga de realizar la migración de todas las líneas a una sola cuenta VoIP sin costes de mantenimiento ni permanencia. Se pueden escalar y simplificar las necesidades de comunicación a varias oficinas, sedes o departamentos.
Es compatible con todos los proveedores y cuentan también con terminales con diferentes funcionalidades, según necesidades.
Ofrece también servicios añadidos como por ejemplo locuciones profesionales para lograr una imagen más profesional.