Trebede: software CRM
CRM para mejorar la operatividad y la eficiencia de los equipos comerciales y el seguimiento de clientes.
Características de Trebede
Trebede es un software CRM para pymes dirigido a centralizar, optimizar y simplificar la gestión comercial.
Permite crear bases de datos centralizadas, gestionar expedientes y acciones comerciales, almacenando el histórico de la operativa para que cualquier miembro del equipo comercial pueda conocer la situación en la que se encuentra una determinada oportunidad de venta.
El equipo comercial dispondrá de una agenda en la que poder planificar su actividad, organizar citas y llamadas telefónicas, así como programar alertas para el cumplimiento de determinados hitos. Puede acceder a los datos en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.
El programa permite enviar correos electrónicos utilizando plantillas personalizables, controlar los gastos, emitir facturas y realizar seguimiento de impagos.
Trebede facilita el control de las oportunidades de venta y la óptima gestión de acciones comerciales.
Ventajas de Trebede
- Gestión de presupuestos y pedidos.
- Etiquetas para catalogación y segmentación.
- Análisis e informes.
- Solución modular.
- Integración con otros programas.
Especificaciones de Trebede
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software CRMDespliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Zoho CRM
ForceManager CRM
ZimaCRM
Axial CRM
OptimaSUITE SALES
HubSpot
Pipedrive CRM
Salesforce
Microsoft Dynamics 365 Sales
Soluciones de Trebede
Software CRM: Trebede
Trebede es un CRM dirigido a mejorar la gestión de los equipos comerciales.
Se trata de una herramienta sencilla para llevar a cabo un eficiente seguimiento de clientes y de la gestión de las oportunidades de venta.
Facilita la gestión ágil de los contactos y de las acciones comerciales, pudiendo elaborar ofertas y emitir facturas desde la misma plataforma.