Totemguard

Totemguard: software de ticketing y help desk para TI

Solución que permite la automatización de incidencias relacionadas con TI, mejorando la tasa de respuesta y la satisfacción de los usuarios. 

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Características de Totemguard

Totemguard es una empresa que se dedica a mejorar la productividad de los departamentos de TI de las pequeñas y medianas empresas.

NetSupport ServiceDesk es un software que facilita la gestión de las incidencias, agilizando todo el proceso y creando flujos de trabajo óptimos que mejoran la eficiencia del servicio. 

Se trata de una herramienta personalizable con la que podrás registrar los problemas de los usuarios y categorizarlos para ser asignados a los responsables oportunos. Agiliza la gestión al poder vincular varios tickets con un mismo problema, reduciendo los recursos implicados y el tiempo invertido. 

Con NetSupport ServiceDesk podrás reducir el volumen de llamadas, derivar las incidencias al agente más adecuado y reducir el tiempo de respuesta a todo tipo de problemas.

Ventajas de Totemguard

  • Multiidioma.
  • Accesible desde escritorio y móvil.
  • Procesos de trabajo y reglas personalizables.
  • Intuitivo y flexible.

Especificaciones de Totemguard

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

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Soluciones de Totemguard

: NetSupport ServiceDesk


NetSupport ServiceDesk es una solución de gestión de incidencias y help desk para los departamentos de TI.

Los problemas de los usuarios se envían y se reciben en la plataforma de NetSupport ServiceDesk, generando los tickets oportunos que se categorizan en función de la naturaleza de la incidencia, del creador de la misma o del departamento del que procede.

Cuenta con vistas y reportes personalizables que ayudan a mejorar el servicio, identificar problemas frecuentes y registrar el tiempo que se dedica a cada incidencia. 

El software funciona en entorno Windows. Es multilingüe, intuitivo y flexible.

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