Tonkean: software RPA
Plataforma de automatización inteligente mediante IA para reducir procesos manuales y mejorar la eficiencia..
Características de Tonkean
Tonkean es una plataforma para la automatización robótica de procesos con la que podrás simplificar y ejecutar de forma autónoma muchos procedimientos de tu negocio, liberando a los equipos de trabajos manuales.
Este software RPA cuenta con un generador sin código que facilita la creación de flujos por parte de los diferentes equipos, de cualquier área empresarial: automatización de solicitudes, gestión de gastos, de clientes, de acciones comerciales, operaciones financieras, atención al cliente, etc.
Mediante inteligencia artificial, los datos se pueden estructurar, procesar y clasificar, extrayendo información valiosa para su posterior tratamiento. Además, Tonkean es capaz de detectar riesgos operativos y mostrar recomendaciones.
En todo momento podrás comprobar y medir el impacto y el progreso de los diferentes procesos automatizados.
Tonkean dispone de un generador de procesos sin código, muy visual, para poder configurar fácilmente la lógica de procedimientos automatizados.
Pantallas de Tonkean
Ventajas de Tonkean
- Generador de procesos sin código.
- Integración de fuentes de datos.
- Flujos personalizados e intuitivos.
- Automatización asistida.
- Acceso móvil.
- Informes y estadísticas.
- Métricas de rendimiento.
- Gestión de la conformidad.
Especificaciones de Tonkean
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software RPADespliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Soluciones de Tonkean
Software RPA: Tonkean
Con Tonkean es posible realizar automatizaciones que simplifican el trabajo diario, integran fuentes de datos y extraen información de valor para mejorar tus procesos y tu estrategia empresarial.
Esta plataforma RPA permite configurar procesos inteligentes aplicables a experiencias de compra guiadas, gestión de solicitudes vía correo electrónico, revisión de contratos, incorporación de proveedores, incorporación y baja de empleados, etc.
Con un interfaz intuitivo, los usuarios pueden crear procesos sin necesidad de tener conocimientos de programación. En su panel de control podrás visualizar el estado de los procesos iniciados por parte de los empleados.