Tmetric: software de gestión del tiempo
Solución para seguimiento del tiempo y control del progreso de las tareas de los proyectos.
Características de Tmetric
TMetric es una herramienta de gestión del flujo de trabajo que permite controlar todas las tareas que componen un proyecto.
Facilita el seguimiento de las horas dedicadas a cada actividad, la visualización del progreso, la asignación de tareas a los miembros del equipo, establecer tarifas y presupuestos, crear facturas, elaborar informes y análisis, y controlar la asistencia y ausencia de la plantilla.
Además, con TMetric podrás calcular horas trabajadas, incluidas el tiempo extra, y monetizarlas para la generación de las nóminas de los trabajadores.
Con TMetric lograrás una gestión más eficiente del tiempo y los recursos, aumentando la productividad de tu equipo y la rentabilidad de tu negocio.
Pantallas de Tmetric
Ventajas de Tmetric
- Cálculo de horas extra.
- Integración con otras herramientas y aplicaciones.
- Plan gratuito básico para un equipo de hasta 4 miembros.
- Multiidioma.
- Informes flexibles.
Especificaciones de Tmetric
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software Gestión del TiempoDespliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Soluciones de Tmetric
Software Gestión del Tiempo: Tmetric
TMetric es una herramienta de productividad con la que podrás definir tareas, asignarlas a la plantilla, contabilizar las horas invertidas, controlar los costes y conocer la asignación de recursos. Incluye:
- Seguimiento del tiempo: registro de horas invertidas en cada tarea para evaluar productividad y calcular horas trabajadas.
- Gestión de proyectos: creación de proyectos, definición de tarifas y establecimiento de presupuestos. Podrás conocer ingresos y gastos pro proyecto.
- Gestión de equipos: medición de la actividad y de la productividad, controlando la carga de trabajo asignada.
- Facturación: asignación de tarifas facturables y su conversión en facturas personalizables según imagen corporativa.
- Informes: creación de informes flexibles para analizar datos, tener una visión global de los proyectos y tomar decisiones.
- Ausencias: podrás tener un control de los días trabajados y los empleados podrán solicitar días libres.