TimeWork: software de Gestión del Tiempo y Productividad
Con TimeWork puedes medir la productividad de los trabajadores conociendo el tiempo invertido en diferentes tareas y proyectos.
Características de TimeWork
TimeWork es un software de rastreo automatizado que permite tener un seguimiento exhaustivo del tiempo invertido por parte de los empleados, conociendo qué sitios web han visitado o qué aplicaciones han estado utilizando. Está orientado a trabajadores independientes y pymes.
Se trata de una herramienta para supervisar y gestionar el tiempo empleado en cada uno de los proyectos, permitiendo conocer los costes de forma automática, según las tarifas de hora de cada uno de los trabajadores. En el panel de control se registran las urls visitadas, el tiempo de desconexión y las horas invertidas en cada una de las tareas.
TimeWork permite obtener informes diarios de productividad laboral -que puedes recibir vía correo electrónico de forma automática-, programar vacaciones y realizar capturas de pantalla para registrar la actividad del escritorio del empleado.
TimeWork registra el seguimiento en tiempo real del uso de diferentes sitios web y aplicaciones.
Pantallas de TimeWork
Ventajas de TimeWork
- Registro de entrada y salida.
- Seguimiento y cómputo de productividad por proyectos.
- Tasas de facturación.
- Historial de navegación.
- App móvil.
Especificaciones de TimeWork
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software Gestión del TiempoDespliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Soluciones de TimeWork
Software Gestión del Tiempo: DeskTime - TimeWork
Una vez instalada la aplicación DeskTime, tendrás monitorizado el trabajo realizado por cada uno de los trabajadores de tu empresa.
Este software de gestión del tiempo de TimeWork es fácil de utilizar y de configurar. Una vez creada la ficha del empleado, puedes realizar las configuraciones necesarias, por ejemplo qué urls consideras productivas o no, o los precios por hora. Se trata de variables que el programa utilizará de forma automática para registrar los comportamientos y elaborar los informes de productividad de los empleados.
Este programa de control del tiempo y de productividad permite realizar capturas de pantalla, realizar un seguimiento en tiempo real de los proyectos y de los costes asociados a cada uno de ellos.