Tidio: software para Chatbot
Plataforma de chatbot con inteligencia artificial para simplificar, mejorar y optimizar la atención al cliente.
Características de Tidio
Tidio es un software de chat en vivo y chatbot que puedes integrar en cualquier página web o plataforma.
Es totalmente personalizable a nivel de colores, botones, mensajes de estado y página de chat, pudiendo introducir diferentes imágenes de fondo y textos de bienvenida. Dispone de más de veinte plantillas que puedes utilizar o, si lo prefieres, puedes crear tu propio flujo de chatbot.
Incluye la posibilidad de agregar encuestas y de configurar automatizaciones para activar determinadas acciones en caso de que se cumplan determinadas condiciones establecidas de antemano.
Con Tidio puedes integrar en un único panel todos los contactos establecidos con tus clientes, a través de email, Messenger o Instagram.
Tidio es una herramienta multicanal con la que puedes responder a todos los mensajes desde un único lugar.
Pantallas de Tidio
Ventajas de Tidio
- Chat en vivo y proactivo.
- Comunicación multicanal.
- Autorrespondedores.
- Geosegmentación.
- Gestión de flujos de trabajo.
Especificaciones de Tidio
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
ChatbotSoftware PLN - Procesamiento Lenguaje Natural
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Soluciones de Tidio
Chatbot: Tidio
Tidio es una solución de chat fácil de instalar que puedes integrar en tu sitio web para mejorar la atención al cliente y mejorar los resultados de venta.
En un único entorno podrás responder a todas las consultas, crear respuestas rápidas para preguntas repetitivas y, además, controlar el desempeño de los operadores, gracias a su sistema de estadísticas.
Se trata de una herramienta multicanal, que se integra con Messenger e Instagram.