ThunderTix: software de Gestión de Eventos
Herramienta para gestionar entradas y asistentes a eventos relacionados con las artes escénicas.
Características de ThunderTix
ThunderTix es una herramienta de venta de entradas que puedes incorporar en tu sitio web, de forma que los clientes se mantienen en el mismo entorno durante todo el proceso de compra. Es personalizable según estilo propio de la marca.
Una vez hecha la compra, el usuario recibe el recibo de entrada vía correo electrónico, que también se puede configurar con logotipo y los colores necesarios para mantener identidad corporativa.
ThunderTix registra los datos en tiempo real, de forma que siempre están disponibles informes como listas de asistentes, ventas de entradas o escaneo de códigos de barras.
También ofrece integración directa con MailChimp para campañas masivas por correo electrónico.
ThunderTix está dirigido a eventos recurrentes como artes escénicas, recorridos turísticos, y espectáculos de música en vivo.
Pantallas de ThunderTix
Ventajas de ThunderTix
- Formularios personalizables.
- Confirmaciones y recordatorios.
- Gestión de promociones.
- TPV.
- Gestión de asientos.
- Pagos electrónicos.
- Seguimiento de la participación.
- Comunicaciones vía email marketing.
Especificaciones de ThunderTix
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software de Organización de EventosDespliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Berrly Events
Playoff Informatica
Eventplanner
Eventbrite
Eventos
Soluciones de ThunderTix
Software de Organización de Eventos: ThunderTix
ThunderTix es una solución de venta de entradas integrable en cada sitio web.
Permite definir gráfico de asientos, configurar múltiples lugares, descuentos en paquetes, pases flexibles, pases de temporada, etc. Se pueden aplicar cupones y códigos promocionales, así como tarjetas regalo.
Si necesitas cualquier tipo de información adicional, puedes crear encuesta y cuestionarios. También permite crear bases de datos con clasificaciones para su posterior tratamiento a la hora de realizar comunicaciones vía emailing.