Tellmebye: software funerario
Programa de gestión para funerarias con eCommerce integrado, página de obituarios y difusión digital de servicios.
Características de Tellmebye
Tellmebye es un programa especialmente diseñado para funerarias que incorpora herramientas digitales para gestionar de forma fácil y online obituarios, floristería, donaciones y libro de condolencias.
Incluye seguimiento digital de velatorios desde cualquier parte del mundo, para que todos los familiares y amigos puedan participar en la ceremonia de alguna forma, independientemente de donde se encuentren. Además, incorpora muro de recuerdos para incorporar fotografías y reseñas de tu ser querido.
Con Tellmebye puedes crear páginas de obituarios para poder comunicar todos los eventos relacionados con la persona fallecida. Incorpora tienda online para gestionar productos y pedidos a través de la web, y desde el panel de administración puedes controlar y editar la información sobre los eventos y las salas.
A través de un sencillo e intuitivo panel de administración, Tellmebye permite gestionar todos los aspectos de tu funeraria.
Ventajas de Tellmebye
- Muros de recuerdo ilimitados.
- Envío de invitaciones a familiares y amigos.
- Acceso privado con contraseña.
- Tienda online y procesamiento de pagos.
- Personalización de marca.
- Gestión de las reproducciones en televisores y tablets.
Especificaciones de Tellmebye
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software de Funerarias y TanatoriosDespliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Soluciones de Tellmebye
Software de Funerarias y Tanatorios: Tellmebye
Tellmebye es una solución para funerarias para gestionar de forma ágil obituarios, salas, empleados y sucursales.
Incorpora herramientas digitales muy potentes que ayudan a modernizar y ofrecer a los usuarios servicios digitales diferenciadores.
Puedes crear página web con eCommerce y ofrecer la posibilidad de presenciar los velatorios de forma online. Además, incluye un muro de recuerdos con acceso bajo contraseña para que se puedan acumular recuerdos de las personas fallecidas.