TECSENS: software cloud omnicanal de contact center y centralita cirtual
Soluciones globales de comunicaciones de contact center y centralita virtual para empresas.
Características de Tecsens
Tecsens es un operador de telecomunicaciones que diseña e implanta soluciones de comunicación empresariales de primer nivel, manteniendo los estándares más altos de calidad, innovación, escalabilidad y buscando siempre la excelencia.
Con sedes en Madrid, Barcelona y Berlín, desarrolla un software de contact center omnicanal y de centralita virtual acorde a las actuales necesidades de comunicación e interacción de las empresas y call centers, centralizando en una misma plataforma llamadas, correos, chats o redes sociales.
Para empresas de atención al cliente, recobros, telemarketing, equipos de venta y asistencia técnica.
Tecsens dispone de una solución omnicanal 100% cloud para call y contact center, además de centralita virtual multidispositivo para empresas.
Pantallas de Tecsens
Ventajas de Tecsens
- Solución cloud omnicanal para call center en modalidad SaaS (pago por uso).
- Expertos en el sector de las comunicaciones empresariales desde 2007.
- Operador inscrito en la CNMC y con certificados en ISO 27001, nivel más alto de garantía de seguridad de la información.
- Integra llamadas, correos, chats y redes sociales.
- Redirige cada comunicación al agente más adecuado en atención al cliente.
- Permite utilizar diferentes modos de marcación (manual, automática o agentless) y adecuar los scripts para una mejor gestión del recobro.
- Dialer automático para aumentar la eficiencia del equipo de ventas.
- Configuración de helpdesk para automatizar respuestas.
- Autoservicio de voz para usuarios.
- Gestión de feedback para mejorar la experiencia del cliente.
Especificaciones de Tecsens
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software de Contact CenterSoftware de Centralita Virtual
Software Web Chat
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Soluciones de Tecsens
Software de Contact Center: Omnichannel Solution Call/Contact Center
Solución global omnicanal para contact center que se adapta a la actividad de cada call center.
Con paneles de control fácilmente configurables para definir flujos multicanal, reglas horarias y diversos parámetros de actividad rápidamente, además de permitir al manager supervisar la acción del contact center y evaluar la productividad de los equipos.
Ofrece a los agentes información en tiempo real para poder personalizar la atención en cada interacción con el cliente.
- Pop-ups automáticos en pantalla con información sobre el cliente en cada llamada.
- Recibe y asigna los correos electrónicos entrantes de una manera eficiente con plantillas de respuesta predeterminadas.
- Gestión de comentarios y solicitudes de redes sociales.
- Conecta con tus clientes en tiempo real a través de vídeo, texto o una llamada gracias al chat online.
- Transferencia de llamada directa o consultiva.
- Capturas de llamada.
- Locuciones profesionales.
- Identificación y filtrado de llamadas entrantes.
- Filtrado de llamadas salientes.
- Agenda corporativa.
- Grabación de llamadas.
- DND(Do not disturb).
- IVR (interactive voice response).
- Follow-me.
- Conferencia.
Software de Centralita Virtual: CloudTel PBX
El software de centralita virtual de Tecsens, CloudTel PBX, un sistema de comunicaciones de telefonía IP multidispositivo, alojado en su propio cloud privado, ofreciendo máxima seguridad y calidad en las llamadas.
Agiliza las comunicaciones de tu empresa gracias al sistema VoIP y ofrece prestaciones profesionales de atención al cliente.
Un servicio VoIP totalmente cloud, flexible y escalable, multisede, accesible desde terminal IP, ordenador y teléfono móvil, que permite una estructura personalizada y con canales a medida.
Funcionalidades:
- Transferencia y desvío de llamadas.
- Multiconferencia para participantes internos o externos.
- Voice-mail, recibe tus mensajes y escúchalos en tu email.
- Menú IVR personalizados.
- Grabación de llamadas.
- Control y autogestión de llamadas.
- Locuciones personalizadas.
- Follow-me a buzón, móvil externo, etc.
- Switch Phone para combinar diferentes dispositivos.
- Integración con otros softwares: CRM, ERP…