TeamBox

TeamBox: Telefonía para Empresas y Call Centers

TeamBox ofrece soluciones de telefonía en la nube para empresas y call centers, mejorando la conectividad, productividad y la atención al cliente

Encuentra SIN COSTE el mejor Software de Centralita Virtual para tu empresa

Preguntas: 1/8

Características de TeamBox

TeamBox es una plataforma de telefonía en la nube diseñada para cubrir las necesidades de comunicación de empresas y call centers. 

Con un enfoque en la innovación y la integración de herramientas empresariales, TeamBox ofrece soluciones a medida que optimizan la conectividad y mejoran la productividad. 

Su software de centralita permite a las empresas mejorar la gestión de sus llamadas y ofrecer soluciones colaborativas avanzadas. 

Para call centers, la plataforma Tessy facilita la distribución y supervisión de llamadas, proporcionando herramientas detalladas de monitoreo y estadísticas en tiempo real para maximizar la eficiencia.

TeamBox desarrolla soluciones a medida que se adaptan a tu negocio y se integran con el resto de tus herramientas.

Pantallas de TeamBox

Ventajas de TeamBox

  • Integración con las herramientas empresariales existentes.
  • Gestión personalizada de llamadas y atención telefónica, servidor de voz interactivo (IVR).
  • Soluciones colaborativas para equipos remotos y presenciales.
  • Supervisión y monitoreo detallado en tiempo real.
  • Distribución optimizada de llamadas para maximizar la productividad

Especificaciones de TeamBox

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Contact Center
Software de Centralita Virtual

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Compáralo con descubre las mejores centralitas virtuales para empresas
Enreach Contact- centralita virtual

Enreach Contact

Cola de llamadas
Menú IVR
Salas virtuales
Extensión móvil
Transcripciones
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 83 soluciones
Zerovoz centralita virtual- centralita virtual

Zerovoz centralita virtual

Cola de llamadas
Menú IVR
Salas virtuales
Extensión móvil
Transcripciones
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 83 soluciones
VoIPstudio- centralita virtual

VoIPstudio

Cola de llamadas
Menú IVR
Transcripciones
Salas virtuales
Extensión móvil
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 83 soluciones
Ringover telefonía VoIP de empresa- centralita virtual

Ringover telefonía VoIP de empresa

Cola de llamadas
Menú IVR
Transcripciones
Salas virtuales
Extensión móvil
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 83 soluciones
PBX 3CX- centralita virtual

PBX 3CX

Cola de llamadas
Menú IVR
Salas virtuales
Extensión móvil
Transcripciones
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 83 soluciones

Soluciones de TeamBox

: TeamBox Tessy


Tessy es el sofwtare de TeamBox para call centers, una plataforma para maximizar la productividad y eficiencia operativa. 

Con herramientas de supervisión en tiempo real, Tessy permite a los gestores medir el rendimiento y ajustar la carga de trabajo de manera dinámica, redirigiendo llamadas con un solo clic.

Una de sus principales funcionalidades es la distribución de llamadas optimizada, que asigna llamadas en función de la disponibilidad y habilidades del personal. 

Además, Tessy incluye un sistema de monitoreo de llamadas, que permite a los supervisores escuchar en vivo y sugerir mejoras sin interrumpir la conversación.

Con el servidor de voz interactivo (IVR), los clientes son dirigidos automáticamente al agente o departamento adecuado.

Más de 100
Servicio de Chat
IVR (Recepcionista Virtual)
Argumentario
Grabación de llamadas
¿Necesitas integrarlo con alguno d...
1 a 5
6 a 10
11 a 50
51 a 100
Chatbots

: TeamBox centralita


TeamBox es una plataforma avanzada de comunicación empresarial que facilita la gestión de llamadas y la colaboración interna, integrándose perfectamente con las herramientas del negocio. 

Con una instalación mínima, que requiere solo una conexión a internet y un dispositivo, permite a los empleados acceder a todas las funcionalidades desde cualquier lugar, ya sea en la oficina o trabajando en remoto.

Entre sus principales funcionalidades destaca la recepción telefónica personalizada, mediante un servidor de voz interactivo (IVR), y guiones automatizados para atender a los clientes de forma eficiente. 

Además, ofrece soluciones colaborativas avanzadas, permitiendo a los equipos comunicarse fácilmente y ver la disponibilidad de sus compañeros en tiempo real.

Más de 50
Ordenador
Móvil
Teléfono físico
Cola de Llamadas
Extensiones Móviles
Grabaciones
Recepcionista Virtual
Franjas Horarias
Estadísticas de Llamadas
Integración con CRM
2 a 5
6 a 10
11 a 50
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal