Teampyme: software ERP, CRM y funerario
Soluciones de gestión para pymes y especializado en funerarias.
Características de Teampyme
Teampyme ofrece desarrollos de software dirigidos a pymes para que, desde una única herramienta, puedan administrar todos procesos de su negocio.
Facilita el seguimiento de clientes, expedientes y proyectos; unifica las comunicaciones entre los equipos y los clientes; dispone de un gestor documental sincronizado con Google Drive y Dropbox que permite archivos de hasta 2 GB; permite gestionar facturas, presupuestos o pedidos y dispone de aplicación disponible en Apple Store y Google Play.
Teampyme adapta las soluciones a las necesidades específicas de sectores como funerarias, peritos, consultoras o asociaciones.
Los programas de Teampyme se dirigen a facilitar la gestión de todas las áreas y departamentos de las pymes, independientemente de su sector.
Pantallas de Teampyme
Ventajas de Teampyme
- App móvil.
- Sencillo, intuitivo y fácil de utilizar.
- Multidispositivo.
- Personalizable según necesidades.
Especificaciones de Teampyme
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software CRMSoftware ERP
Software de Funerarias y Tanatorios
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Exact Globe
Sage 200
a3ERP
Yunbit ERP cloud
Efficens ERP
gsBase
Gestión empresarial Ekon
Opium Software
NetSuite ERP + CRM
Odoo ERP
Soluciones de Teampyme
Software ERP: Teampyme
Teampyme es una solución ERP que facilita la gestión integral de las pequeñas y medianas empresas.
Es una herramienta para gestionar clientes, tareas y todo el ciclo relacionado con la facturación, ya que permite crear presupuestos, pedidos y facturas, con control de stock y plantillas personalizables de numerosos modelos de documentos.
Dentro del programa dispones de gestor de correo y documental. Además, puedes exportar los datos a programas contables como A3 y Sage.
Software CRM: Teampyme
Teampyme es una solución CRM que facilita el control y el seguimiento de las oportunidades de venta, así como la organización de la agenda comercial y las incidencias. Cuenta con calendario compartido compatible para iPhone y Google Calendar, para facilitar la labor del equipo comercial.
Dispone de un portal para acceso a clientes para que puedan acceder al sistema y disponer de la información que necesitan.
Software de Funerarias y Tanatorios: Teampyme
Teampyme es una solución sectorial para funerarias. Permite tramitar las defunciones y tener acceso a toda la información relacionada con cada caso.
Es un programa con el que podrás organizar tareas, realizar presupuestos y facturas. Además, cuenta con capacidad ilimitada de almacenamiento que facilita vincular todo tipo de archivos a defunciones, clientes o compañías de seguros, siempre accesibles desde cualquier lugar.