Sysme Software: software TPV
Empresa especializada en el desarrollo de soluciones TPV para hostelería y comercio minorista
Características de Sysme Software
La empresa Sysme Software desarrolla soluciones de software TPV para el sector hotelero, la hostelería y el comercio.
Su sistema se adapta a cualquier empresa que disponga de una terminal de punto de venta directa al público.
Las múltiples opciones de configuración definen el comportamiento del programa y permite la adaptación a las diferentes necesidades que puedan surgir en función de la actividad empresarial.
El software TPV de Sysme Software permite la gestión de ventas, clientes, facturación y almacén.
Ventajas de Sysme Software
- Gestión completa de ventas y stock.
- Interfaz sencilla y fácil de usar.
- Generación de documentos como tickets o facturas.
- Gestión de pagos y cobros.
- Administración de clientes agrupados por tipología.
- Gestión de empleados y permisos especiales.
- Control de turnos de trabajo.
- Control de múltiples puntos de venta.
- Informes de venta por empleado, categoría, impuestos, fechas, horas...
- Gestión del catálogo de productos.
- Control de mesas y comedores.
- Gestión de reservas.
Especificaciones de Sysme Software
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software TPVSoftware para Comercios
Software para Hostelería
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Stockagile
Glop
Greensys TPV
STMODA TPV
Avelon RMS Cloud
Ofimatica TPV
iaTPV Hostelería y Comercios
Soluciones de Sysme Software
Software TPV: Sysme Software
Se trata de una herramienta para la gestión de los terminales de punto de venta de hostelería y comercio minorista. El sistema permite gestionar las ventas, los cobros, los pagos, generar facturas o tickets, organizar los turnos de trabajo, controlar las ventas en función de distintos parámetros, gestionar el stock, etc.
Podrás gestionar el catálogo de productos, organizarlo por niveles, combinar productos en tiempo real, imprimir etiquetas de código de barras, gestionar tarifas especiales o promociones y descuentos.... Posibilidad de gestión multialmacén, informe de stock por parámetros, movimiento de productos entre almacenes y control de albaranes.
Integra un módulo de hostelería con el que podrás gestionar las mesas, las reservas, los comedores, enviar tickets a la cocina o crear notas para la cocina.