SysAid: software de gestión y help desk para TI
Solución para TI con gestión de tickets, activos, chat y reseteo de contraseñas, entre otras funciones.
Características de SysAid
SysAid es una herramienta para que puedas gestionar todo el soporte de TI desde un único sitio. Mediante gestión de tickets, todas las incidencias se organizan de forman eficiente, permitiendo gestionar todas las tareas.
El usuario dispone de un portal desde el que abrir su ticket, comunicarse con los expertos vía chat y realizar un seguimiento de su incidencia.
Con SysAid podrás ver todos tus activos en un solo panel (ordenadores, software y otros dispositivos). Además, permite la monitorización en tiempo real de la red de TI, servidores, procesos de sistema, etc.
El sistema permite la trazabilidad completa de los procesos y analizar métricas. De esta forma, puedes acceder a cuadros de mando con los principales indicadores, lo que ayuda en la toma de decisiones de negocio.
Con SysAid puedes planificar recursos, organizar y automatizar tareas, y obtener análisis de inteligencia de negocio.
Ventajas de SysAid
- Portal de autoservicio.
- Chat en vivo
- Acceso móvil.
- Tickets de soporte.
- Métricas de rendimiento.
- Notificaciones en tiempo real.
- Integración con otras herramientas.
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Especificaciones de SysAid
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software de TicketingSoftware ITSM
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
ZimaSoft Ticketing
LiveAgent
Attendo
HelpDesk
Jira software
Soluciones de SysAid
Software de Ticketing: SysAid
SysAid es una solución para la gestión de recursos, automatización y análisis para empresas de TI basada en un sistema de tickets.
Con esta herramienta este tipo de empresas pueden llevar un control exhaustivo de todo el servicio: gestión de incidencias, solicitudes de servicio, gestión de cambios, etc.
Facilita el registro de todos los activos y sus atributos, los niveles de servicio, la creación de una base de conocimientos de soluciones, el control remoto, automatización de procesos y restablecimiento de contraseñas.
Las incidencias son registradas por los usuarios, se les asigna un código y a partir de ahí se organizan las tareas asociadas para conseguir solucionar los problemas.
Facilita el trabajo de los agentes a la vez que mejora la satisfacción del cliente, ya que puede ver en todo momento el estado de su ticket.
SysAid también permite ejecutar informes de rendimiento en tiempo real, lo que ayuda en la toma de decisiones para mejorar la productividad y la eficiencia.