Swoogo
Plataforma para creación y administración de eventos con herramientas de automatización y análisis.
Características de Swoogo
Swoogo permite crear páginas web con toda la información del evento de forma sencilla, simplemente arrastrando y soltando elementos.
Con Swoogo se pueden diseñar y gestionar eventos presenciales y virtuales, e incluye funciones híbridas. Integra todo lo necesario para crear una experiencia optimizada para los asistentes, de principio a fin.
Puedes personalizar formularios, páginas de aterrizaje y correos electrónicos, siguiendo los criterios de imagen de marca. Las páginas pueden incluir todo el contenido que los patrocinadores deseen: vídeos, fotos, documentos. Además, cuenta con registros y eventos ilimitados, analíticas incorporadas, correo electrónico y gestión de asistencia.
Swoogo se integra con más de 30 herramientas de vídeo, incluidas Zoom, Vimeo y GoToMeeting.
Swoogo proporciona un kit integral de herramientas para gestionar el diseño, el registro, el marketing del evento, y mucho más.
Ventajas de Swoogo
- Integración con otras herramientas.
- Seguimiento de la participación.
- Procesamiento de pagos.
- Programación de eventos.
- Marketing por correo electrónico.
- Gestión de asistentes, participantes y patrocinadores.
- Chat en tiempo real.
Especificaciones de Swoogo
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software de Organización de EventosDespliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Berrly Events
Playoff Informatica
Eventplanner
Eventbrite
Eventos
Soluciones de Swoogo
Software de Organización de Eventos: Swoogo
Swoogo es una solución para la gestión y organización de eventos que te ayuda a crear páginas de aterrizaje y formularios de registro según tus necesidades.
Facilita la planificación y la administración de patrocinadores, participantes y asistentes, integrando gestión de hoteles y herramientas de comunicación automatizadas.
La plataforma también incluye inicio de sesión único y autenticación de dos factores para el acceso seguro a los eventos.