Sudespacho: Asesorías, Gestorías y Despachos
Empresa especializada en soluciones para la gestión de despachos profesionales en la nube.
Características de Sudespacho
Sudespacho es un software para asesorías diseñado para optimizar la gestión de despachos profesionales, agilizando los procesos y mejorando la satisfacción del cliente.
Se trata de un programa dirigido a abogados, asesores, procuradores, gestores administrativos y otros profesionales.
El sistema ofrece una visión completa del cliente con datos específicos para los profesionales que tienen en común la necesidad de desarrollar su trabajo con herramientas que permitan optimizar la gestión del despacho y reducir los costes.
Sudespacho permite gestionar clientes, expedientes, documentos, facturación y correo. Además, cuenta con un portal de clientes para intercambiar documentación y mejorar la comunicación. Incorpora firma biométrica y obtención de informes.
Sudespacho se integra con múltiples aplicaciones para gestionar todo desde el mismo lugar.
Ventajas de Sudespacho
- Gestión de expedientes.
- Control de trabajos.
- Acceso a agenda compartida.
- Gestor de email.
- Control de facturación e impuestos.
- Gestor documental.
- Acceso a informes y alertas.
- Cumplimiento de la normativa RGPD.
Especificaciones de Sudespacho
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software CRMSoftware de Gestorías
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Sage Despachos Connected
SUASOR. Software integral para asesorías y despachos profesionales
a3ASESOR
Billin para gestorías
NetSuite ERP + CRM
Soluciones de Sudespacho
Software de Gestorías: Sudespacho-Jurídco
Sudespacho es una solución para abogados en la nube. En esta solución el cliente es el eje central del despacho.
Con este software gestor podrás tener una visión completa del cliente con datos de facturación, historial, expedientes, correos relacionados, actuaciones, documentos y un resumen de la actividad. De este modo podrás mejorar la gestión de la relación con tus clientes.
Además, tendrás acceso a una agenda relacionada con los clientes, expedientes y elementos individuales y de grupo. La organización de esta agenda puede ser multiusuario y multigrupo, válida para la organización de todos los miembros del equipo.
También podrás enviar correos, vincularlos automáticamente, programar o habilitar la opción a varios usuarios para mejorar la gestión de los clientes.
Integra un módulo que te permitirá identificar tus oportunidades comerciales, enviar presupuestos, mejorar la conversión y asignar gestiones.