StrongPoint

StrongPoint: soluciones de última milla

Herramientas de gestión integrales para la logística del comercio y entregas eficientes.

Encuentra SIN COSTE el mejor Software Optimizador de Rutas para tu empresa

Preguntas: 1/8

Características de StrongPoint

StrongPoint cuenta con un conjunto de soluciones enfocadas a incrementar la productividad en las tiendas físicas y a mejorar las entregas del comercio online, incluyendo lockers click & collect móviles diseñados específicamente para eCommerce.

Todos los sistemas, herramientas y software desarrollado por StrongPoint se centran en la rapidez y la eficacia de las entregas y las experiencias comerciales de los clientes.

Entre sus soluciones se encuentran sistemas de gestión de efectivo, autopago y logística para las tiendas físicas, así como soluciones para la preparación de pedidos de eCommerce y gestión de planificación y entregas.

StrongPoint está especializado en ofrecer sistemas y tecnología inteligente para mejorar la eficiencia del sector retail tanto en tiendas físicas como online.

Ventajas de StrongPoint

  • Especialistas en retail.
  • Soluciones enfocadas en la gestión logística y entregas de última milla.
  • Actualizaciones de estado de pedidos en tiempo real.
  • Lockers de paquetería y software de comunicación con el cliente y recogida sin contacto.

Especificaciones de StrongPoint

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software eCommerce
Software Optimizador de Rutas

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de StrongPoint

: StrongPoint Delivery Manager


StrongPoint Delivery Manager es una solución que cubre la gestión completa de los pedidos online.

Gestiona la comunicación con el cliente como con el personal de retail, con la única finalidad de ofrecer al cliente el mejor servicio posible cuando este acuda a recoger su pedido.

Esta solución facilita a los empleados saber qué es lo que va a recoger el cliente y dónde están los productos preparados. Mediante una pantalla o respondiendo a un mensaje de texto el cliente registra su llegada y el personal de la tienda recibe la notificación.

StrongPoint Delivery Manager hace un seguimiento completo de la entrega e informa de cualquier incidencia.

Pasarela de pago
Multi-idioma
Multi-moneda
Seguimiento de pedidos
Facturas
Precio por grupo
Control de stock
Integración Marketplace

: Strongpoint Route Manager


Esta solución de StrongPoint optimiza el proceso de entrega, pues optimiza las mejores rutas, gestiona el tamaño del vehículo más adecuado y garantiza que las entregas se hacen con la mayor eficacia y rentabilidad.

StrongPoint Route Manager permite a los comercios hacer las entregas a domicilio de la mejor manera posible, ahorrando tiempo y coste. Además de calcular las mejores rutas (utilizando información sobre el tráfico de Google Maps) y vehículos, el sistema también realiza una estimación de la hora de entrega para poder comunicárselo al cliente.

Multi-localización
Ventanas horarias
Capacidades
Rutas
Geolocalización
App
Clientes
Seguimiento entregas
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal