Características de Stripe
Stripe es un sistema de pagos online muy fácil de integrar en tu página web o tienda online. Está diseñada para ser usada de forma sencilla, sin necesidad de tener grandes conocimientos técnicos.
Ofrece sistemas de pago para comercio electrónico, empresas que ofrecen suscripciones, plataformas y marketplaces. Cuentan con un completo abanico de soluciones para todas las necesidades de pago en todos los canales. Además, incluye la posibilidad de crear enlaces de pago.
El método de pago queda totalmente integrado en el sitio, es decir, el usuario no es enviado a un nuevo entorno o a una ventana nueva para completar el proceso. Esto simplifica mucho la operativa a la vez que mejora la experiencia y evita posibles abandonos.
Los pagos recibidos mediante Stripe se visualizan en el panel de control de la plataforma. Dependiendo de la configuración establecida, puedes recibir automáticamente el saldo en la cuenta bancaria asociada o con la periodicidad que decidas.
Desde el dashboard de Stripe también podrás gestionar facturas, devoluciones, disputas, etc.
La API de facturación de Stripe se puede integrar fácilmente en sitios web, aplicaciones móviles o sistemas CRM.
Ventajas de Stripe
- Gestión de facturas.
- Informes financieros personalizables.
- Integración con otras herramientas.
- Detección de fraude.
- Pagos instantáneos.
- Historial de transacciones.
- App móvil.
Contenidos relacionados con Stripe
- ▷ 10 mejores Pasarelas de Pago para vender online [2024]
Especificaciones de Stripe
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Pasarela de pago onlineDespliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Soluciones de Stripe
Pasarela de pago online: Stripe
Stripe es una solución de pagos online fácil de utilizar que se integra en el entorno web de cada cliente y que permite la configuración de flujos según necesidades.
Acepta más de 135 divisas y multitud de métodos de pago. Ofrece la posibilidad de pagar por internet, por factura o en el punto de venta.
La página de pagos queda alojada e integrada en el entorno web, admite cupones y tipos impositivos. También permite crear una página de pago funcional para compartir el enlace, crear facturas personalizadas y aceptar pagos en aplicaciones iOS o Android.
Además, Stripe dispone de un entorno de pruebas para que puedas probar todas las configuraciones antes de hacerlas públicas.