STEL Order: software ERP
Solución de gestión empresarial en la nube ideal para autónomos y pymes, con funcionalidades de facturación, stock, compras, CRM y TPV.
Características de STEL Order
STEL Order es un software ERP en la nube diseñado para cubrir todas las necesidades de gestión de emprendedores, autónomos y pymes.
Es una solución online y móvil, lo que facilita el acceso y consulta todos sus datos e informes desde cualquier lugar a través de un ordenador, teléfono o tablet gracias su app para dispositivos móviles, incluso en aquellos lugares en los que no dispongas de internet
Incluye las funcionalidades necesarias para facilitar la gestión global de la pequeña empresa: facturación online, control de stock, catálogo de productos online, CRM online para gestión de clientes y acciones comerciales (presupuesto, pedidos y albaranes desde el teléfono), gestión de proveedores, ventas TPV online, agenda centralizada e informes en tiempo real.
Puede utilizarse en multitud de sectores y empresas, como servicios técnicos y mantenimiento, fuerza comercial y distribución, comercios y oficinas.
STEL Order incluye todas las prestaciones que emprendedores y pymes necesitan para mejorar la gestión de su negocio.
Pantallas de STEL Order
Ventajas de STEL Order
- De uso sencillo e intuitivo, rápida puesta en marcha.
- Accesibilidad, gestiona tu negocio y tus clientes con total movilidad a través del PC, móvil o tablet.
- Automatiza tus procesos de gestión, ahorrando tiempo y dinero.
- Facturación online.
- Gestión de incidencias y mantenimiento.
- CRM online.
- Gestión de stock y catálogo en tiempo real.
- Soporte técnico incluido ante cualquier duda.
Contenidos relacionados con STEL Order
Especificaciones de STEL Order
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software CRMSoftware ERP
Software de Construcción
Software SAT
Software de Facturación
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Exact Globe
Sage 200
a3ERP
Yunbit ERP cloud
Efficens ERP
gsBase
Gestión empresarial Ekon
Opium Software
NetSuite ERP + CRM
Odoo ERP
Soluciones de STEL Order
Software CRM: STEL Order
STEL Order permite la gestión de clientes, con fichas de cada uno de ellos totalmente actualizadas, en cualquier momento y desde cualquier lugar.
Puedes enviar correos, crear plantillas de emailing personalizadas, configurar notificaciones push de eventos o reuniones y obtener informes. Además, cuenta con la posibilidad de crear tienda online y portal de clientes.
Software ERP: STEL Order
Software ERP online ideal para autónomos y pymes, permite una gestión global del negocio con total movilidad, con todas las prestaciones necesarias para integrar todos los procesos y optimizarlos.
Los módulos que integra son:
- Catálogo online y stock en tiempo real. Muestra a tus clientes los productos y servicios siempre actualizados, precios, descuentos, históricos de venta, etc.
- CRM online. Gestión comercial y de clientes móvil para facilitar el trabajo del equipo de ventas y presentar en el momento presupuestos, pedidos, albaranes y facturas.
- SAT. Gestión de incidencias o avisos.
- Facturación online.
- TPV online.
- Gestión de compras y proveedores.
- Agenda compartida y sincronizada.
- Informes de negocio en el momento para mejorar la toma de decisiones.
Software SAT: STEL Order
Software de gestión para servicio de asistencia técnica. Solución especialmente diseñada para el desarrollo de la actividad de autónomos y empresas instaladoras y de mantenimiento.
Software alojado en la nube, por lo que podrás gestionar los servicios desde la web, un dispositivo móvil o tablet.
Ahorra tiempo en la administración gracias a la recepción en tiempo real de albaranes y partes de trabajo preparados para su facturación. Envía documentación por correo electrónico y evita posibles errores.
Asigna incidencias o avisos a los técnicos quienes lo recibirán en su smartphone, digitaliza la firma de tus clientes en albaranes o partes de trabajo, sincroniza el trabajo de los diferentes técnicos y miembros del equipo y mantenlos localizados a través de GPS para asignar servicios en tiempo real.
Genera partes de trabajo, albaranes y checklist de forma rápida desde el móvil o tablet, trabaja con una agenda compartida y tareas automáticas y crea roles de usuario personalizados para que cada empleado acceda a la información que necesita.
Software de Facturación: STEL Order
STEL Order permite crear facturas profesionales, presupuestos y gestionar los movimientos de cuenta y abonos de los clientes.
Incluye facturación recurrente y electrónica, remesas bancarias, análisis de rentabilidad en tiempo real y recogida de firmas desde el móvil. Podrás notificar fácilmente a tus clientes las facturas pendientes por pagar, automatizar pagos y cobros mensuales.