Status2

Status2: software para comercios: TPV, CRM y ERP

Empresa especializada en soluciones para la gestión de compañías del sector retail.

Encuentra SIN COSTE el mejor Software ERP para tu empresa

Preguntas: 1/8

Características de Status2

Status2 nació para ofrecer soluciones a medida de las necesidades específicas de las compañías del sector retail

Durante sus más de 25 años de trayectoria se han centrado en desarrollar software y servicios de gestión empresarial para hacer crecer los negocios del sector. 

Se trata de aplicaciones escalables y de gran flexibilidad que permite la adaptación desde pequeños negocios hasta grandes compañías

Pensadas y diseñadas para su implantación en mercados internacionales cuenta con la traducción a siete idiomas. 

El sistema de Status2 integra diferentes aplicaciones en una única herramienta para el control integral del negocio. 

Status2 ha desarrollado una plataforma con la que gestionar de forma integral todas las necesidades del sector retail.

Pantallas de Status2

Ventajas de Status2

  • Gestión de ventas.
  • Fidelización de clientes.
  • Control del proceso de compra
  • Diferentes modalidades de pago
  • Gestión de oficinas centrales y almacén
  • Administración de tiendas propias y franquicias
  • Integración con marketplaces.
  • Control de stock.
  • E-Commerce.

Contenidos relacionados con Status2

Especificaciones de Status2

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software CRM
Software ERP
Software TPV
Software para Comercios
Software Textil y Calzado
Software Gestión de Stock

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Status2

: Segmentail


Plataforma CRM orientada por completo al retail omnicanal. La herramienta permite convertir los datos de los clientes en información de valor y utilizarlos para brinda experiencias personalizadas a lo largo de su customer journey

Clientes y ventas
Emailing
Informes
Incidencias
Fidelización
Marketing
Equipos comerciales
Emitir facturas
Comisiones
Proveedores

: STMODA SERVER


Se trata de una solución ERP global que ofrece flexibilidad y agilidad para gestionar de forma eficaz todas las áreas de tu negocio retail. Permite la integración con otras aplicaciones para controlar de forma homogénea todas tus tiendas propias, franquicias, pop-up stores y córners.

 

Facturación
Compras
Ventas
Inventario
Gestión clientes (CRM)
Contabilidad
Gestión de Fabricación
Producción
Gestión de proyectos
Control de personal
MRP
Cadena suministro
Control de calidad
Gestión de residuos
Nóminas

: STMODA TPV


Diseñado para aquellos retailers que necesitan una solución TPV robusta y adaptable al exigente entorno omnicanal.

Este sistema está integrado con aplicaciones ERP, por lo que podrás disponer de una solución para la gestión de las operaciones de la tienda.

Te permitirá controlar de forma eficaz todas las áreas de tu negocio gracias a sus módulos para el control de stocks, ventas, fidelización de clientes, estadística, KPI's y mucho más.

Con app para móviles.

Control de stock
Ofertas
Cierres de caja
Fidelización de clientes
Tallas-colores
Venta Peso
Lector códigos
Integración eCommerce
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