Características de Status2
Status2 nació para ofrecer soluciones a medida de las necesidades específicas de las compañías del sector retail.
Durante sus más de 25 años de trayectoria se han centrado en desarrollar software y servicios de gestión empresarial para hacer crecer los negocios del sector.
Se trata de aplicaciones escalables y de gran flexibilidad que permite la adaptación desde pequeños negocios hasta grandes compañías.
Pensadas y diseñadas para su implantación en mercados internacionales cuenta con la traducción a siete idiomas.
El sistema de Status2 integra diferentes aplicaciones en una única herramienta para el control integral del negocio.
Status2 ha desarrollado una plataforma con la que gestionar de forma integral todas las necesidades del sector retail.
Pantallas de Status2
Ventajas de Status2
- Gestión de ventas.
- Fidelización de clientes.
- Control del proceso de compra.
- Diferentes modalidades de pago.
- Gestión de oficinas centrales y almacén.
- Administración de tiendas propias y franquicias.
- Integración con marketplaces.
- Control de stock.
- E-Commerce.
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Especificaciones de Status2
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software CRMSoftware ERP
Software TPV
Software para Comercios
Software Textil y Calzado
Software Gestión de Stock
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Soluciones de Status2
Software CRM: Segmentail
Plataforma CRM orientada por completo al retail omnicanal. La herramienta permite convertir los datos de los clientes en información de valor y utilizarlos para brinda experiencias personalizadas a lo largo de su customer journey.
Software ERP: STMODA SERVER
Se trata de una solución ERP global que ofrece flexibilidad y agilidad para gestionar de forma eficaz todas las áreas de tu negocio retail. Permite la integración con otras aplicaciones para controlar de forma homogénea todas tus tiendas propias, franquicias, pop-up stores y córners.
Software TPV: STMODA TPV
Diseñado para aquellos retailers que necesitan una solución TPV robusta y adaptable al exigente entorno omnicanal.
Este sistema está integrado con aplicaciones ERP, por lo que podrás disponer de una solución para la gestión de las operaciones de la tienda.
Te permitirá controlar de forma eficaz todas las áreas de tu negocio gracias a sus módulos para el control de stocks, ventas, fidelización de clientes, estadística, KPI's y mucho más.
Con app para móviles.