Características de Stampymail
StampyMail es una plataforma web, que se distribuye en modo SaaS, creada en 2020 por una startup riojana con el objetivo de facilitar a las empresas el diseño, gestión y centralización de sus firmas de correo electrónico.
Gracias a la posibilidad que ofrece para incorporar de forma automática banners, gifs o noticias en las firmas, StampyMail se configura como un nuevo canal de ventas, comunicación y marketing.
Permite programar, crear, diseñar y automatizar fácilmente campañas de la organización e incluirlas en la firma email.
También permite redirigir tráfico y visitas a la web corporativa a través de estos banners.
Dispone de un panel de métricas para conocer la evolución e impacto de las campañas, con análisis de KPIs y volumen de visualizaciones y clics.
StampyMail transforma el correo electrónico en un nuevo canal de ventas, comunicación y marketing a través de banners.
Ventajas de Stampymail
- Plataforma SaaS, software as a service.
- Interfaz sencilla e intuitiva.
- Innovadora herramienta de marketing digital y comunicación.
- Se integra con todas las soluciones de correo electrónico.
- Aprovecha el flujo diario de emails para aportar valor diferencial y aumentar las ventas.
- Unifica la imagen corporativa de la empresa y facilita el despliegue de firmas
- Utiliza plantillas prediseñadas, personalizables y firmas propias.
- Seguimiento del impacto y resultados.
- Segmentación de análisis por departamentos y usuarios.
- Genera más tráfico a tu web.
Especificaciones de Stampymail
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software de ComunicaciónSoftware Gestión de Correo Electrónico
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Soluciones de Stampymail
Software de Comunicación: Stampymail
Plataforma web para automatizar el diseño y gestión de firmas de correo electrónico de las empresas y convertirlas en nuevos canales de venta y marketing a través de la integración de banner promocionales.
Comunica a través de las firmas del correo nuevos servicios de la compañía, lanzamiento de nuevos productos o servicios, logros, ofertas especiales y promociones, eventos, etc
Una innovadora herramienta para completar las acciones de marketing digital de la empresa y aportar valor a clientes, proveedores y socios.