Sprinklr: software de atención al cliente y marketing
Plataforma unificada para la gestión de la experiencia del cliente a través de canales digitales.
Características de Sprinklr
Sprinklr ofrece soluciones de marketing digital que ayuda a las empresas a mejorar su posición online, la atención al cliente y las ventas.
Se trata de una plataforma que utiliza tecnología de inteligencia artificial que aplica a soluciones de atención al cliente, interacción e investigación. Unifica todos tus canales digitales bajo una misma herramienta para que, desde ella, puedas realizar todas las conexiones necesarias para aportar a los usuarios atención y respuesta a sus demandas.
Con Sprinklr podrás gestionar más de treinta y cinco canales digitales a la vez, acceder a las conversaciones y a los datos provenientes de todos ellos, y crear experiencias omnicanal.
Sprinklr no solo es una herramienta de software, sino que también ofrece servicios de transformación, implementación y management encaminados a mejorar la estrategia empresarial online.
Ventajas de Sprinklr
- Análisis y predicciones.
- Seguimiento de más de 35.000 marcas e influencers.
- Definición de roles de usuarios.
- Arquitectura flexible y escalable.
- Modelos de inteligencia artificial.
Contenidos relacionados con Sprinklr
- Los 7 mejores Chatbots para atención al cliente de 2025
Especificaciones de Sprinklr
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software gestión de redes socialesSoftware de Ticketing
Chatbot
Software Gestión Campañas de Marketing
Software PLN - Procesamiento Lenguaje Natural
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
ZimaSoft Ticketing
LiveAgent
Attendo
HelpDesk
Jira software
Soluciones de Sprinklr
Software Gestión Campañas de Marketing: Sprinklr Marketing
Con Sprinklr Marketing puedes planificar campañas de marketing en múltiples canales, ponerlas en marcha y medir su rendimiento.
Facilita la segmentación y la elaboración de mensajes adecuados teniendo en cuenta la información de los usuarios. Permite automatizar procesos estandarizados.
Software de Ticketing: Sprinklr
Sprinklr cuenta con una solución de atención al cliente proactiva y "digital-first". Puede integrar todos los canales en un único lugar, de forma que todas las preguntas y mensajes de los clientes se unifican en una única bandeja de entrada.
Su tecnología basada en IA es capaz de identificar la intención del cliente y elaborar soporte automatizado para reducir el tiempo de respuesta y ahorrar trabajo de gestión para los equipos de atención.
También facilita el desvío de casos a foros donde publicar preguntas y compartir soluciones, así como la creación de chatbots que pueden reducir el volumen de llamadas.
Los agentes podrán incrementar su productividad, ofreciéndoles a través de Sprinklr los indicadores y argumentarios que necesitan para guiar al cliente en cada una de las etapas de interacción.
La plataforma también facilita la recepción de feedback de los clientes hacia los agentes, y la evaluación de estos por parte de sus supervisores.
Software gestión de redes sociales: Sprinklr
Sprinklr permite gestionar las redes sociales desde la misma plataforma. Podrás planificar, publicar y medir el rendimiento de tus publicaciones.
La herramienta ofrece sugerencias de temáticas con la monitorización de la actividad en los medios sociales; facilita la respuesta la interacción ante cualquier publicación, comentario o mensaje.
Chatbot: Sprinklr
Sprinklr cuenta con soluciones de inteligencia artificial conversacional y bots.
Las consultas llegadas desde IVR se pueden transferir con Sprinklr a canales digitales como web chat, SMS, email y Whatsapp, donde se pueden crear bots que mejoren la experiencia, faciliten el trabajo y ahorren esfuerzo, tiempo y costes.
Sprinklr tiene la característica de poder gestionar todos los canales con un solo bot. Se puede crear un único flujo de chatbot y personalizarlo para cada canal de forma sencilla.