Flujos de trabajo adaptados a tu empresa
Un software preempaquetado te obliga a hacer las cosas a “su manera”, o pagar por funciones que no vas a necesitar. Mediante un CRM personalizable consigues ofrecer a tus empleados de ventas, marketing, facturación y atención al cliente una solución flexible que ayudará a simplificar y automatizar el trabajo real de la empresa, de la forma que ellos lo llevan a cabo. Tú tienes el control de los procesos, no el software.
A medida que tu negocio vaya cambiando, el programa puede hacerlo gracias a actualizaciones, contratación de otras funcionalidades o modificaciones en la configuración.
Agiliza los tiempos de gestión
El contar con una plataforma acorde a las necesidades de la empresa acorta el tiempo de cada uno de los procesos, por no hablar de lo rápido que resulta su configuración.
Utilizar un software de estas características te libera de la complejidad que puede traer el aprendizaje del manejo de la herramienta para tus empleados, adaptándose en tiempos más cortos al funcionamiento y aplicaciones del mismo.
En cuestión de minutos, puedes filtrar y ordenar los datos como desees y crear informes hechos a medida para ti, tu equipo o tus ejecutivos.
Configuración personalizada
A diferencia de los sistemas que ya vienen como un solo paquete, que requieren asistencia para modificar la mayoría de configuraciones, es fácil para los responsables y los agentes comerciales crear sus propios paneles de control individualizados, configurar rápidamente alertas y notificaciones y generar gráficos e informes claves con un par de clics.
La información estará siempre en el lugar correcto en el momento adecuado, y todos los usuarios se benefician de ello.
Automatización de tus principales tareas
La capacidad de automatizar rápida y fácilmente tareas, procesos y flujos de trabajo específicos es otra razón importante por la que un CRM personalizado es beneficioso.
Podrás activar alertas automáticas o enviar facturas al cliente adecuado de forma instantánea, con los campos de datos que te son efectivos y las fases del embudo de ventas que siguen tus comerciales en su trabajo.
Escalabilidad y precios más asequibles
Un CRM personalizado es significativamente más barato que una opción prediseñada, ya que solo pagas por lo que utilizas; nada más. Y no te preocupes, podrás aumentar su capacidad y funcionalidades a medida que volumen de negocio vaya creciendo o cambiando.