Sofintec: soluciones de gestión
Servicio integral TIC, consultoría y desarrollo de sistema de gestión estándar y a medida.
Características de Sofintec
Sofintec es una empresa de soluciones informáticas y de software, especializada en gestión de residuos.
Desarrolla sistemas de gestión estándar y a medida utilizando tecnología de última generación en entornos IBM AS/400 (iSeries) Y Microsoft Windows.
Su software ERP de gestión de residuos, tanto peligrosos como no peligrosos, permite administrar y optimizar todo lo relacionado con estos procesos, en cualquier tipo de empresa.
Como partner de Wolters Kluwer, ofrece también herramientas de gestión para despachos y para pymes, implantando de forma efectiva las soluciones a3ASESOR y a3ERP.
Especialistas en soluciones sectoriales de gestión y TIC, con facilidad de implantación y puesta en marcha.
Ventajas de Sofintec
- Servicios integrales TIC.
- Desarrollo de soluciones a medida.
- Implantación informática: instalación, mantenimiento, redes, hardware, comunicaciones, seguridad.
- Conectividad con otras plataformas.
Especificaciones de Sofintec
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software ERPSoftware de Gestorías
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Exact Globe
Sage 200
a3ERP
Yunbit ERP cloud
Efficens ERP
gsBase
Gestión empresarial Ekon
Opium Software
NetSuite ERP + CRM
Odoo ERP
Soluciones de Sofintec
Software ERP: a3ERP
Solución de gestión integral para pymes que ofrece una visión integral de todos los procesos empresariales.
Con a3ERP podrás optimizar recursos, simplificar procesos y tomar decisiones de forma más fácil. Facilita la gestión de todas las áreas: contable, financiera, logística, compras, comercial, ventas, recursos humanos, etc.
Software ERP: GRP Residuos
GRP Residuos es el ERP desarrollado por Sofintec para gestionar este tipo de productos.
Facilita la gestión completa del circuito de residuos, desde la recogida hasta su disposición final. Todos los procesos intermedios (comerciales, logísticos, documentales, administrativos) se automatizan, optimizando el flujo de tareas y asegurando el cumplimiento de la normativa legal vigente.
Con GRP Residuos podrás minimizar los tiempos dedicados en cada proceso, eliminar labores manuales, reducir el papeleo y, en definitiva, modernizar la gestión de residuos.
Su conexión con plataformas de la Administración facilita envío de la documentación, de forma rápida y segura.
A través del portal web el cliente puede acceder en cualquier momento, solicitar la recogida de sus residuos a su gestor de forma fácil e intuitiva y consultar en cualquier momento las peticiones realizadas.
Asimismo podrá imprimir la documentación oficial necesaria: control y seguimiento, notificaciones previas al traslado, etiquetas, libro de registro o memorias anuales.
Software de Gestorías: a3ASESOR
Como partners de Wolters Kluwer, en Sofintec son especialistas en la implantación de la solución a3ASESOR para cualquier despacho profesional.
Un programa para asesoría fiscal que facilita la gestión fiscal, contable y laboral, y maximiza la rentabilidad de las asesorías y las gestorías.