SMS Up: software de Comunicación
Plataforma de envío de SMS de forma masiva, con posibilidad de crear landing pages personalizadas para una experiencia más interactiva por parte del usuario.
Características de SMS Up
Desde su nacimiento en 2013, el objetivo de SMS Up es ayudar a todo tipo de empresas a conectar con sus clientes. Son especialistas en envío de SMS, facilitando una entrega masiva a través de una plataforma intuitiva y fácil de usar.
El remitente de los mensajes es personalizable, y los SMS también se pueden enriquecer creando una landing page donde el usuario puede encontrar más recursos e información (documentos, vídeos, fotos, encuestas).
Los SMS pueden ser enviados online o desde el sistema del cliente a través de la API desarrollada para tal fin. Además la plataforma también permite enviar SMS a través del servicio de correo electrónico disponible, sin necesidad de instalar ni descargar ningún tipo de complemento.
Con SMS Up se pueden enviar SMS masivos online o a través de la API, de forma rápida y sencilla.
Ventajas de SMS Up
- Sin cuota de alta.
- Fácil de usar.
- SMS personalizados y enriquecidos.
- Información estadística en tiempo real.
- Cobertura mundial.
- Envío desde email.
Especificaciones de SMS Up
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software de envío de SMSDespliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Soluciones de SMS Up
Software de envío de SMS: SMS Up
SMS Up es una solución de comunicación a través de SMS. Permite el envío masivo de mensajes de texto con remitente personalizado a la lista de contactos que el usuario determine.
Los SMS se pueden complementar con páginas de aterrizaje diseñadas ad hoc, donde el usuario puede encontrar información relevante e interactuar con las diferentes opciones (vídeos, fotos, documentos, formularios).
La plataforma facilita el envío a través de diversas vías: directamente desde SMS Up, a través de una API o desde el sistema de correo electrónico del usuario, pues automáticamente la herramienta convierte el email en un SMS.
Las campañas se pueden programar para ser enviadas en una fecha y hora concretas, y de cada una de ellas se obtienen datos en tiempo real para medir su eficacia.