Smarty: software CRM
Gestión de ventas, proyectos y comunicaciones corporativas en una única plataforma.
Características de Smarty
Smarty es un software CRM para la gestión de todos los procesos comerciales, incluyendo los proyectos, las ventas y todas las comunicaciones corporativas.
Con Smarty es posible mantener al día toda la base de clientes, registrando el historial de todas las relaciones establecidas, así como la gestión de todo tipo de proyectos y la agenda diaria, con total organización de todas las tareas.
También dispone de un sistema de mensajería para facilitar la comunicación entre los equipos de trabajo.
Smarty CRM incluye un sistema de mensajería corporativa que unifica todas las comunicaciones internas y externas.
Pantallas de Smarty
Ventajas de Smarty
- Software en la nube.
- Dispone de versión gratuita basic.
- Aplicación móvil.
Especificaciones de Smarty
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software CRMDespliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Zoho CRM
ForceManager CRM
ZimaCRM
Axial CRM
OptimaSUITE SALES
HubSpot
Pipedrive CRM
Salesforce
Microsoft Dynamics 365 Sales
Soluciones de Smarty
Software CRM: Smarty
Smarty es una solución de CRM en la nube con estas funcionalidades:
- Gestión de proyectos: para estructurar y optimizar todos los procesos de negocio.
- Ventas: para una total trazabilidad de todos las relaciones con los clientes, desde el primer contacto hasta el cierre de venta, lo que facilita la transformación de cliente potencial en cliente final.
- Sistema de mensajería: para establecer comunicaciones entre los empleados, con chats estructurados.