Skello: software de Gestión de Turnos
Solución para organizar y planificar los turnos de trabajo de la plantilla.
Características de Skello
Skello es una solución SaaS para la gestión de personal que planifica y simplifica la organización de los turnos de trabajo de todos los miembros de la empresa.
Cuenta con tecnología Smart Planner que planifica los horarios de forma inteligente y automática. El sistema es capaz de detectar los cambios y las situaciones, y adapta los horarios a todas las circunstancias, siempre teniendo en cuenta los recursos disponibles y las reglas configuradas.
Skello envía a los empleados las modificaciones que afectan a su horario de trabajo, vía SMS, correo electrónico o a través de la aplicación móvil. Pueden sincronizar sus horarios con el calendario de Google o iCal.
Incluye gestión de solicitud de vacaciones y permisos, firma electrónica de las hojas de asistencia, procesamiento de los elementos de nómina variables y control horario.
Skello registra de forma automática todas las solicitudes de los empleados y notifica los cambios en tiempo real.
Ventajas de Skello
- Gestión de calendarios.
- Control horario.
- Herramientas de colaboración.
- Programación automatizada.
- Acceso móvil.
- Estadísticas y obtención de informes.
Especificaciones de Skello
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software de Recursos HumanosSoftware Gestión de Turnos
Software Control Horario
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Soluciones de Skello
Software Gestión de Turnos: Skello
Skello facilita la creación de turnos de trabajo de forma ágil y automática, teniendo en cuenta los recursos disponibles en cada momento.
Los empleados estarán informados en todo momento de los cambios realizados, evitando así posibles errores.
Una vez configuradas las reglas y condiciones según convenios, disponibilidades o tipos de contrato, entre otras variables, el sistema propone los turnos de trabajo apropiados para cada día, semana o mes.
Software de Recursos Humanos: Skello
Skello permite automatizar el control de horas trabajadas para la actualización de las nóminas, así como el control horario de los empleados.
A través de la app, disponible para iOS y Android, los empleados pueden acceder al sistema y realizar sus fichajes. La aplicación registra la información y la sincroniza con la cuenta de Skello. Facilita la supervisión de las entradas y salidas y el ajuste de los horarios a las situaciones reales.
Skello también ayuda a verificar las horas de presencia de los empleados, ya que estos pueden confirmar su llegada firmando en una tablet.
Con Skello podrás generar los elementos variables de nómina: horas extra, turnos de noche, trabajo en festivos, etc. Genera un resumen de las ausencias de los empleados y permite exportar a Excel un informe de contabilidad completo.
El sistema también permite importar todas las plantillas de Recursos Humanos que necesites y generar documentos de forma rápida. Los archivos pueden almacenarse de forma ilimitada en el espacio personal de cada empleado.