Características de SiteGuru
SiteGuru es una herramienta de análisis de sitios web y auditoría SEO que identifica problemas y oportunidades de mejora.
Con SiteGuru podrás identificar enlaces rotos, errores de metadescripción, páginas lentas, contenido duplicado, problemas de indexación, etc. Se conecta a Google Analytics y Google Search Console para ver directamente a través de la plataforma los datos SEO.
SiteGuru proporciona informes completos y listas de tareas para que puedas hacer las optimizaciones propuestas. Además, las tareas disponen de un link que facilita navegar directamente a donde corresponde para hacer los ajustes oportunos.
Cada página auditada se puntúa individualmente y los usuarios también pueden efectuar un seguimiento de la puntuación general de SEO de su sitio. Para las agencias de SEO, se pueden revisar hasta veinte sitios web
Funciona con todos los CMS. Independientemente de cuál hayas utilizado para crear tu página, SiteGuru puede realizar la auditoría SEO.
SiteGuru realiza auditorías semanas de tu sitio web y te facilita el reporte de tareas prioritarias para optimizar el posicionamiento SEO.
Pantallas de SiteGuru
Ventajas de SiteGuru
- Análisis de la competencia.
- Alertas y notificaciones.
- Funciona en todos los CMS e idiomas.
- No necesita instalación.
Especificaciones de SiteGuru
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software SEODespliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Soluciones de SiteGuru
Software SEO: SiteGuru
SiteGuru es una plataforma SEO para optimización de las páginas web y mejorar su posición en los buscadores.
El programa analiza automáticamente todos los factores que intervienen en los resultados, identificando los problemas y detallando las acciones a realizar para proceder a su corrección: estructura de página y encabezados, imágenes sin textos alternativos, enlaces internos, etc. De todos los cambios que implementes podrás llevar a cabo el seguimiento de los resultados obtenidos.
Además, podrás analizar las palabras clave, las páginas de la competencia, las fuentes de tráfico y cómo los visitantes interactúan tu sitio.