Características de Sipay
Sipay es una plataforma de pago que permite conectar cualquier negocio con procesadoras y métodos de pago locales y globales.
Dispone de todas las herramientas necesarias para facilitar las transacciones comerciales omnicanal, con opciones de personalización según la imagen de la empresa, para ofrecer a los usuarios un entorno unificado. Además, con la tokenización, se pueden realizar los pagos sin tener que introducir los datos de la tarjeta cada vez que se intenta completar una compra.
Todas las soluciones de Sipay cumplen los más altos estándares de la industria de pago. Incluye un gran número de métodos de pago: tarjetas, ewallets, PayPal, métodos alternativos, etc.
Son Sipay ofrecerás a tus clientes total seguridad en sus transacciones comerciales, mejorando la conversión y la fidelización.
Ventajas de Sipay
- Personalización de formularios según identidad corporativa.
- Cobros online, presenciales y telefónicos.
- Preautorizaciones y retención del importe de la venta.
- Análisis de datos y estadísticas.
- Proceso de pago fácil e inmediato.
- Tokenización.
- Facilidad de devolución del IVA a clientes extranjeros.
- Pay by link e IVR.
Especificaciones de Sipay
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Pasarela de pago onlineDespliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Soluciones de Sipay
Pasarela de pago online: Sipay
Sipay es una solución de pago omnicanal. Permite realizar cobros vía online, presenciales, telefónicos o pagos fraccionados:
- Pagos online: pagos en un clic, integración de todos los canales de venta en una única plataforma, adaptada a cualquier dispositivo, tokenización, preautorizaciones.
- Pago presencial: optimización de los procesos de cobro, amplia variedad de pin pads adaptados a cada negocio, variedad de formas de pago, tokenización, facilidad de devolución del IVA a clientes extranjeros.
- Pago telefónico: adaptado a sistemas y aplicaciones de call center e IVR, envío de email y SMS de forma programada con link.
- Pago fraccionado: Sispay ofrece, a través de Finanpay, una solución completa que permite a los clientes dividir el pago de sus compras sin que esto suponga ningún riesgo para tu negocio.