Sinpel

Sinpel: software de gestión de almacenes logísticos y sanitarios

Soluciones de gestión orientadas a entornos logísticos, en especial a sistemas de gestión de almacenes y SGA específico para el sector sanitario y hospitalario.  

Encuentra SIN COSTE el mejor Software Gestión de Almacén - SGA para tu empresa

Preguntas: 1/8

Características de Sinpel

Sinpel S. Coop. se dedica exclusivamente al desarrollo e implantación de soluciones orientadas a entornos logísticos

Sus productos están orientados a dos áreas diferenciadas: almacenes logísticos y almacenes del sector sanitario. Cuentan con una amplia experiencia en la implantación de software para empresas dedicadas a la logística en alimentación, construcción, automoción, industrial, fabricación de maquinaria, los sectores ferrovial, naval y aeronáutico, la industria química y de laboratorio, y el sector hospitalario.

Ofrece soluciones personalizables y adaptables a todo tipo de empresas que necesiten controlar y optimizar la gestión de sus almacenes. Ofrece un servicio de mantenimiento y seguimiento personalizado, para la resolución de dudas e incidencias.

Gracias a su experiencia y a su especialización, Sinpel se ha posicionado como una de las empresas proveedoras de sistemas de gestión de almacenes más destacadas del sector logístico.

Pantallas de Sinpel

Ventajas de Sinpel

  • Aprovechamiento del espacio útil: Almacenamiento caótico, algoritmos de aprovechamiento de ubicaciones...
  • Aumento de la productividad: Picking y packing simultáneo, ubicación según ABC de rotación...
  • Mejora de la calidad: gestión RFID, lectura redundante de código de barras...
  • Racionalización del stock: control de ubicaciones en picking y pulmón, actualización de parámetros con históricos...
  • Facilita la información actualizada a tiempo real: situación del stock en almacén; histórico de trabajos realizados, pendientes, en curso...
  • Integración con el ERP corporativo: comunicación con bases de datos internas, diversos modelos de ficheros mediante servidores web.
  • Compatibilidad con todos los sistemas operativos Windows.
  • Actualizable directamente desde el servidor.
  • Diseño intuitivo y fácil implantación

Especificaciones de Sinpel

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software Gestión de Almacén - SGA

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Compáralo con tabla comparativa de los mejores software de gestión de almacenes
Aqua Intelligent Warehousesga

Aqua Intelligent Warehouse

Control de stock
Picking
Trazabilidad
Etiquetado
Trazabilidad por lotes
Trazabilidad por caducidades
Trazabilidad por series
Módulo de transporte
Ubicaciones caóticas
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 180 soluciones
REFLEX WMSsga

REFLEX WMS

Control de stock
Picking
Trazabilidad
Etiquetado
Trazabilidad por lotes
Trazabilidad por caducidades
Trazabilidad por series
Módulo de transporte
Ubicaciones caóticas
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 180 soluciones
Rumbo SGAsga

Rumbo SGA

Control de stock
Picking
Trazabilidad
Etiquetado
Trazabilidad por lotes
Trazabilidad por caducidades
Trazabilidad por series
Módulo de transporte
Ubicaciones caóticas
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 180 soluciones
Yunbit SGA cloudsga

Yunbit SGA cloud

Control de stock
Picking
Trazabilidad
Etiquetado
Trazabilidad por lotes
Trazabilidad por caducidades
Trazabilidad por series
Módulo de transporte
Ubicaciones caóticas
  Ver más

IzyProsga

IzyPro

Control de stock
Picking
Trazabilidad
Etiquetado
Trazabilidad por lotes
Trazabilidad por caducidades
Trazabilidad por series
Módulo de transporte
Ubicaciones caóticas
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 180 soluciones
StockSystemsga

StockSystem

Control de stock
Picking
Trazabilidad
Etiquetado
Trazabilidad por lotes
Trazabilidad por caducidades
Trazabilidad por series
Módulo de transporte
Ubicaciones caóticas
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 180 soluciones

Soluciones de Sinpel

: Galys Kanban


Galys Kanban es una solución para la gestión de almacenes en planta que están basados en el sistema de doble cajetín.

Por medio de terminales inalámbricos, puntos de lectura Kanban y sistemas RFID, es posible gestionar todas las necesidades de este tipo de almacenes.

Control de stock
Picking
Trazabilidad
Etiquetado
Trazabilidad por lotes
Trazabilidad por caducidades
Trazabilidad por series
Módulo de transporte
Ubicaciones caóticas

: GalyS SGA


Galys SGA es un software destinado tanto para equipos de almacenamiento manuales como para automáticos, terminales inalámbricos, sistemas de pick to voice, pantallas, etc.  Es un sistema flexible y adaptable a diferentes modelos de negocio mediante un desarrollo a medida, que permite controlar y gestionar los trabajos de un almacén mediante un diseño intuitivo,  fácil de manejar y que se implanta de manera sencilla. Favorece la reducción de los errores del equipo de trabajo.

Se trata de un software organizador del stock: Optimizador del espacio y del trabajo; integrador de sistemas, equipos y personas, e informador, ya que permite la creación de múltiples estadísticas y seguir la trazabilidad de los productos.

Cuenta con un módulo llamado Galys® Mobile que posibilita la realización de todas las tareas del almacén a través de terminales móviles, dotados de pantallas táctiles e intervaz de audio.

Control de stock
Picking
Trazabilidad
Etiquetado
Trazabilidad por lotes
Trazabilidad por caducidades
Trazabilidad por series
Módulo de transporte
Ubicaciones caóticas

: Argos SGA


Argos® SGA es un Sistema de Gestión de Almacenes desarrollado específicamente para gestionar almacenes que utilicen transelevadores. Ofrece además la posibilidad de gestionar estanterías convencionales y dinámicas

Facilita toda la información del almacén en pantallas de ordenador, terminales inalámbricos, listados, sistemas "pick - put to light" y otros dispositivos periféricos.

Control de stock
Picking
Trazabilidad
Etiquetado
Trazabilidad por lotes
Trazabilidad por caducidades
Trazabilidad por series
Módulo de transporte
Ubicaciones caóticas

: Galys Trace


Permite la trazabilidad en la gestión de stock y el consumo de productos sanitarios, como medicamentos o implantes quirúrgicos.

A través de la conexión con el ERP corporativo, facilita la gestión de artículos en consigna, informando de altas y bajas, e incluso comunicando al proveedor la necesidad de reponer algún producto.

Mediante la lectura de códigos de barras y códigos identificadores de pacientes, posibilita la trazabilidad total del consumo de este tipo de productos sanitarios.

Control de stock
Picking
Trazabilidad
Etiquetado
Trazabilidad por lotes
Trazabilidad por caducidades
Trazabilidad por series
Módulo de transporte
Ubicaciones caóticas

: Galys Farma


Galys® Farma es un software para la gestión de stocks en el departamento de farmacia de centros hospitalarios.

Facilita la gestión de stock de equipos automáticos (lift, estaciones unidosis y de trabajo, carruseles..) y manuales (estanterías, armarios modulares...), por medio de diferentes dispositivos y tecnologías: sistemas por luz o voz, PDA´S, RFID...

Permite la trazabilidad de los productos, lote.. Posibilita la preparación de los productos por paciente, por medicación, el empaquetado y la identificación simultánea, etc.. Reduce los errores humanos y los tiempos de búsqueda y aporta mayor seguridad al proceso de distribución de medicamentos

Control de stock
Picking
Trazabilidad
Etiquetado
Trazabilidad por lotes
Trazabilidad por caducidades
Trazabilidad por series
Módulo de transporte
Ubicaciones caóticas
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal