Sinigual: software para Talleres
Siniwin es su programa especialmente diseñado para la gestión de talleres, concesionarios y servicios oficiales.
Características de Sinigual
Sinigual es la empresa desarrolladora del software Siniwin, dirigido a digitalizar y mejorar la gestión de talleres y concesionarios de todo tipo de vehículos: motocicletas, automóviles e industriales.
Este programa para la gestión de taller mecánico o DMS (Dealer Management System) facilita la digitalización y la mejora de los procedimientos, desde las órdenes de reparación, pasando por la imputación de tiempos de mano de obra y materiales, gestión de vehículos de cortesía, stock y clientes, entre otras funcionalidades.
Siniwin cubre también el alquiler y la venta de vehículos, e incluye gestión documental y CRM para tener bajo control todos los datos, visitas y contactos comerciales.
Siniwin permite una gestión completa y la optimización de procesos de los talleres y concesionarios de automoción.
Ventajas de Sinigual
- Programación personalizada para adecuarse a las necesidades del cliente.
- Informes y análisis.
- Comunicación vía SMS y WhatsApp.
- Venta y alquiler de vehículos.
- Gestión de clientes.
- Facturación con envío por email.
- Atención online y telefónica.
- Formación presencial y a distancia.
Especificaciones de Sinigual
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software para Empresas de ServiciosDespliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Soluciones de Sinigual
Software para Empresas de Servicios: Siniwin
Con Siniwin se pueden controlar todos los movimientos del taller, desde la recepción del vehículo y la orden de reparación hasta la entrega final.
El programa garantiza la coordinación de todas las fases y procedimientos, registrando en un mismo entorno las citas programadas, los datos de cliente, los servicios prestados, la contabilización de los materiales utilizados y las horas de trabajo, la facturación (con posibilidad de facturar a compañías de seguros), la necesidad de ceder un vehículo de cortesía, etc.
Puedes crear pedidos de compra, controlar los importes de los artículos mediante tablas de descuentos a proveedores y clientes y actualizar tarifas.
Incluye diferentes tipos de facturación con envío por email: normal, flotas, cargo interno, siniestro con franquicia, factura simplificada, etc.; y gestión documental para almacenar imágenes, escaneados, autorizaciones, contratos, etc.