SinergiaCRM: software para ONGs, fundaciones y asociaciones
Solución de código abierto para la gestión de la base social de entidades no lucrativas.
Características de SinergiaCRM
SinergiaCRM es una solución de gestión para todo tipo de organizaciones sin ánimo de lucro. Basado en código libre y en módulos funcionales que se adaptan a todas las necesidades, con SinergiaCRM conseguirás una base de datos unificada y un seguimiento eficiente de todos los proyectos.
Tendrás información detallada de los socios y participantes; podrás llevar el control de las subvenciones, los pagos y gastos; registrar llamadas, tareas, reuniones y notas; generar invitaciones; enviar correos masivos; realización de formularios y encuestas; creación de documentos a partir de plantillas; tratamiento de todos los datos y generación de informes personalizados.
SinergiaCRM permite una gestión completa: proyectos, cuentas y atención a participantes y usuarios.
Pantallas de SinergiaCRM
Ventajas de SinergiaCRM
- Código abierto y en la nube.
- Estructura modular.
- Foros de soporte.
- Recursos de autoaprendizaje.
- Integración con otras aplicaciones.
Especificaciones de SinergiaCRM
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software para ONG, fundaciones y asociacionesDespliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Soluciones de SinergiaCRM
Software para ONG, fundaciones y asociaciones: SinergiaCRM
SinergiaCRM es un sistema informático que te ayudará en la gestión y seguimiento de tu entidad.
Tendrás información detallada de los socios, podrás definir los proyectos, establecer las tareas asociadas, darles seguimiento, controlar el pago de cuotas y la recepción de subvenciones, y establecer canales de comunicación con toda tu base social.
Con SinergiaCRM podrás gestionar el registro de inscripciones a los eventos que organices, e incluso dispone de un bloque específico para la gestión de ofertas y candidaturas en los procesos de inserción laboral.
Permite la creación de documentos de forma rápida y sencilla, automatizar avisos y flujos de trabajo, y explotar la información a modo de informes y gráficos que permiten tener una visión completa de la actividad de la organización.