SimplyGest: software de gestión para comercios
Empresa especializada en software de Gestión Comercial, Facturación y TPV.
Características de SimplyGest Software
SimplyGest nace para desarrollar un completo software de Gestión Comercial, Facturación y TPV para el sector comercial y actualmente está presente en más de 25 países.
La principal característica de sus programas es la facilidad de uso: ventanas, módulos adicionales, utilidades… Están cuidados y diseñados de forma precisa, poniendo especial interés en el aspecto visual para facilitar el trabajo.
Las soluciones de SimplyGest se caracterizan por su cuidada interfaz y por estar en constante mejora siguiendo las sugerencias de sus clientes.
SimplyGest se trata de un software modular en el que solo trabajas con lo que realmente necesitas, gracias a una serie de módulos adicionales opcionales que permiten añadir funcionalidad a la solución.
Para SimplyGest es prioritario respetar el estilo original de sus programas de Gestión Comercial: facilidad de uso.
Ventajas de SimplyGest Software
- Gestiona ventas, ingresos, compras, gastos, presupuestos, pedidos…
- Imprime tickets regalo
- Controla la caja a través de un completo arqueo con informaicón detallada.
- Sistema multipuesto.
- Gestiona cambios, devoluciones, vales descuento…
- Compatible con visores, lector de código de barras, etc.
- Diseña informes y expórtalos en múltiples formatos
- Gestiona tu empresa desde cualquier lugar con la aplicación para móvil y tablet.
- Diseña tarifas de precios, tarifas por volumen…
- Consulta el stock entre tiendas.
- Gestiona vacaciones y ausencias.
Especificaciones de SimplyGest Software
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software ERPSoftware TPV
Software para Comercios
Software TPV para Peluquería y Estética
Software para Hostelería
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Stockagile
Glop
Greensys TPV
STMODA TPV
Avelon RMS Cloud
Ofimatica TPV
iaTPV Hostelería y Comercios
Soluciones de SimplyGest Software
Software ERP: SimplyGest
Software de Gestión Comercial y Facturación con 4 versiones y diferentes módulos adicionales opcionales para satisfacer las necesidades de casi cualquier sector.
Ventas, compras, albaranes, presupuestos, pedidos a proveedores, estadísticas, resumen de ingresos/gastos, formas de pago personalizadas... todo desde un mismo programa.
Elige la versión de SimplyGest que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa y añade el Módulo TPV para la gestión de tu punto de venta.
Software TPV: SimplyGest TPV Comercios
La solución de SimplyGest para el Punto de Venta te permitirán llevar toda la gestión necesaria de cualquier tipo de comercio: tickets y facturas, aperturas y cierres de caja, cambios y devoluciones, tíckets regalo, vales descuento, reservas...
Además, sus soluciones para TPV son compatibles con periféricos como impresoras de tíckets, cajones portamonedas, básculas y balanzas, visores, pantalla táctil, sistemas de gestión de cambio, etc.
Podrás diseñar el ticket o factura a tu gusto o elegir entre más de 30 modelos diferentes, imprime completos cierres de caja o arqueos y listados avanzados, consulta cualquier tipo de estadística, y mucho más.
Hotel y restaurante Manhattan (Adminstrador) acerca de
(03/10/2020)
¿Qué es lo que más te ha gustado sobre el software?
La versatilidad.
¿Hay algún aspecto que te gustaría mejorar en el software?
Las apps móviles.