Simla.com
Puntuación: 4.7/5
3 opinión/es acerca de
Simla.com

Simla.com: software de CRM

Plataforma para ventas online enfocada en Social Commerce.

Encuentra SIN COSTE el mejor Software CRM para tu empresa

Preguntas: 1/8

Características de Simla.com

Simla.com es una plataforma para ventas online enfocada en Social Commerce. Se trata de una solución de gestión de relaciones con los clientes (CRM) que va a la par con el desarrollo de las redes sociales y las apps de mensajería, permitiendo ganar más ventas a través de chats, gracias a la implementación de herramientas útiles.

Tiene integraciones oficiales con todos los servicios necesarios para un eCommerce y es un sistema omnicanal y multiagente que automatiza las ventas de los negocios en línea. Puedes gestionar en una sola plataforma las apps de mensajería como WhatsApp, Facebook Messenger, Instagram u otros, así como clientes, pedidos, compras, analíticas, márketing y más.

Simla.com recopila en una ventana todos los diálogos con tus clientes sin importar su procedencia, y los muestra de forma uniforme y organizada. Reducirás considerablemente el tiempo de respuesta y dejarás de perder mensajes y clientes.

Simla.com recopila en una ventana todos los diálogos con tus clientes sin importar su procedencia, y los muestra de forma uniforme y organizada.

Pantallas de Simla.com

Ventajas de Simla.com

  • Los mensajes de todas las apps de mensajería caen en una sola ventana sin necesidad de compartir las contraseñas de tus cuentas.
  • Soporte técnico gratuito siempre que lo necesites.
  • Aumenta la productividad de tus operadores. Ya no es necesario que un canal dependa de una sola persona.
  • Guarda los datos de tus clientes en un par de clics, tales como número telefónico, email y otra información importante, sin tener que utilizar otros programas como Excel u hojas de cálculo.
  • Envía en un par de clics información del producto, contenido del pedido, link de pago o número de rastreo del envío.

Especificaciones de Simla.com

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software CRM

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Compáralo con tabla comparativa de los mejores software crm
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Soluciones de Simla.com

: Simla.com


Simla.com es una plataforma multiagente para tener ganancias a través de los diálogos con tus clientes por WhatsApp, Instagram y Facebook. En una sola ventana tienes todas tus comunicaciones para mejorar tus ventas y atención al cliente.

Todas tus cuentas de diferentes redes sociales se reúnen en un lugar y los agentes de ventas pueden usar la plataforma, ver conversaciones y responder a las solicitudes de los clientes desde sus smartphones. No perderás más mensajes y no dejarás a ningún cliente desatendido.

Automatiza tus comunicaciones con reglas de distribución de diálogos, respuestas rápidas, automáticas y chatbots. Monitorea el trabajo de tus empleados y sus conversaciones con los clientes. Crea una base de datos para las ventas y ofrece una atención a cliente precisa y profunda.

Clientes y ventas
Equipos comerciales
Informes
Incidencias
Fidelización
Marketing
Emailing
Emitir facturas
Comisiones
Proveedores

Opiniones sobre Simla.com


(Algunas opiniones se pueden ocultar por decisión del propio usuario)
5
Red Bag Online Store (Social Media Manager) acerca de
Simla.com / Simla.com (Software CRM)

(19/04/2022)
Experiencia satisfactoria y muy enriquecedora.
 
¿Qué es lo que más te ha gustado sobre el software?
La facilidad para usarlo, es intuitivo y además integra otros aspectos relacionados con la venta como inventarios y costos asociados al proceso.

 
¿Hay algún aspecto que te gustaría mejorar en el software?
Me gustaría que tuviese una app de entregas integrada al panel de pedidos.
Facilidad de uso del Software
Características y funcionalidades del Software
Atención recibida por el Fabricante del Software
Puntuación global del Software
¿Cuánto recomendarías tu Software a un amigo?
5
VintageShourum (Propietaria) acerca de
Simla.com / Simla.com (Software CRM)

(25/02/2022)
Es el segundo CRM que uso, lo escogí porque es más cómodo para trabajar con mensajes y pedidos. Estoy probando la tarifa para un usuario, me ayuda mucho a arreglar el negocio.
 
¿Qué es lo que más te ha gustado sobre el software?
Lo uso para unificar todos los canales de comunicación. El trabajo con pedidos es muy cómodo también, todos los datos se cargan automáticamente o se pueden agregar con facilidad.

 
¿Hay algún aspecto que te gustaría mejorar en el software?
Hay que conectar las integraciones con otros servicios, no pude conectar algunas opciones, tuve que pedir ayuda a la asistencia técnica.
Facilidad de uso del Software
Características y funcionalidades del Software
Atención recibida por el Fabricante del Software
Puntuación global del Software
¿Cuánto recomendarías tu Software a un amigo?
4
Pastelería Macram (CEO) acerca de
Simla.com / Simla.com (Software CRM)

(17/02/2022)
Había buscado mucho, probé algunos apps, pero ninguna me había funcionado como quería. Cuando empecé a usar Simla me pareció que iba a ser muy difícil, pero resultó ser bastante fácil. La atención es excelente, el soporte técnico siempre está ahí para resolver todas las dudas y prácticamente "guiarte de la mano".
 
¿Qué es lo que más te ha gustado sobre el software?
Fácil de usar, es bastante intuitivo

 
¿Hay algún aspecto que te gustaría mejorar en el software?
Por ahora, no.
Facilidad de uso del Software
Características y funcionalidades del Software
Atención recibida por el Fabricante del Software
Puntuación global del Software
¿Cuánto recomendarías tu Software a un amigo?
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