Simbioe: software de gestión documental para edificios
Empresa especializada proyectos de obra, ha desarrollado la plataforma Quionia IS\u00a9 de gestión documental para mantener al día el libro de edificio y sus activos
Características de Simbioe Facility Management
Simbioe Facility Management es un empresa especializada en proyectos de obra y administración integral de patrimonios. Está formada por un equipo de consultores, ingenieros, arquitectos, economistas y diseñadores de interiores.
Para facilitar la gestión de inmuebles, desarrollaron un software web especialmente diseñado para la gestión documental de efificios y sus activos, Quionia IS\u00a9, que permite definir y mantener al día el libro de edificio.
Obligaciones legales, normativa vigente, inspecciones, incidencias… toda la documentación necesaria del inmueble en un único programa online.
Quionia IS\u00a9 es una solución online de gestión documental especialmente diseñada para definir el libro de edificio y administrar activos.
Ventajas de Simbioe Facility Management
- Diseñado para gestores de edificios, creado por expertos del sector de proyectos de obra e inmuebles, con todas las herramientas necesarias para la gestión de activos y documentos de edificios.
- De uso fácil e intuitivo, con una implantación muy sencilla
- Acceso online, flexible y sin necesidad de instalación.
- Toda la documentación del edificio se encuentra guardada, organizada y clasificada en un único programa, siempre disponible para auditorías, seguimientos, etc
- Optimización de los costes de mantenimiento, servicios y suministros.
- Actualización automática de la normativa pertinente a nivel estatal, autonómico y municipal.
- Con cuadro de mandos e indicadores de gestión para evaluar el estado de la gestión documental de los activos.
Especificaciones de Simbioe Facility Management
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software de Gestión DocumentalDespliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Exact Synergy DMS
DocuWare
Invofox
Woffu - Gestión Documental
Tickelia
Soluciones de Simbioe Facility Management
Software de Gestión Documental: Quionia IS
Software de gestión documental en la nube para gestores de inmuebles.
Almacena, clasifica y organiza en un único programa toda la documentación del edificio y sus activos, con diversos filtros de búsqueda (edificio, activo, elemento de inventario, fecha, etc.) y posibilidad de descargar en PDF o excel cuando sea necesaria.
Permite definir y mantener al día el libro de edificio, así como cumplir con todas las obligaciones legales.
Es capaz de notificar sobre inspecciones y revisiones, cargar documentos en cualquier momento y gestionar incidencias y no conformidades.
Define planes de inversiones, referencia para materiales y mano de obra, contratos… además de realizar avisos vía email de trámites no resueltos o contratos finalizados.
- Listado de Normativa
- Gestión de Inspecciones, Revisiones e Incidencias
- Consulta de Documentos e informes
- Indicadores
- Recursos, costes y contratos
- OPEX y CAPEX
Cinesa (Rble. Mto. & FM) acerca de
(31/10/2019)
¿Qué es lo que más te ha gustado sobre el software?
Cubre una carencia del mercado
¿Hay algún aspecto que te gustaría mejorar en el software?
Informes con exportación directa a Excel con información ordenada según mis preferencias (e incluidas por defecto para cada cliente 2 o tres tipos de informe)