Signaturit: software de Firma Digital
Solución de firma electrónica que agiliza los procesos y garantiza total seguridad y cumplimiento con la normativa.
Características de Signaturit
Signaturit es un software de firma digital para agilizar los procesos de envío de documentación para su firma y facilitar acuerdos digitales, de forma rápida, legal y segura.
Ofrece servicios de confianza relativos a la verificación y la validación de firmas electrónicas, sellos electrónicos, envíos certificados o certificados para la autenticación de sitios web.
Con Signaturit se pueden firmar todo tipo de contratos y puede ser utilizado por cualquier tipo de empresa. Cuenta con identificación electrónica para prevenir el fraude fiscal.
Además, Signaturit es fácilmente integrable en tu web o con tu CRM o ERP. Con unas pocas líneas de código se puede incrustar el campo de firma en tu sitio online, o bien enviar documentos a firmar desde tu software de gestión, con un simple clic.
Signaturit facilita las transacciones digitales legales y seguras y la monitorización del proceso de firma en tiempo real.
Pantallas de Signaturit
Ventajas de Signaturit
- Plantillas personalizables.
- Registro de auditoría.
- Captura de firma a través de dispositivos móviles.
- Integración con ERP y CRM.
Especificaciones de Signaturit
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software de Gestión DocumentalSoftware de Firma Digital
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Soluciones de Signaturit
Software de Gestión Documental: Signaturit
Signaturit es una solución de gestión documental con la que podrás centralizar todos los archivos en un único lugar, automatizando la gestión de la información y optimizando los procesos internos.
Así, podrás reducir las tareas manuales de clasificación de documentos, almacenarlos de forma segura y eficiente y, en cualquier momento, encontrar cualquier archivo de forma rápida.
Software de Firma Digital: Signaturit
Signaturit simplifica el proceso de firma documental, ahorrando costes, recursos y tiempo en este tipo de gestiones.
Desde una única plataforma puedes enviar y gestionar los documentos online y cerrar acuerdos con plena garantía legal. Solamente tienes que subir el documento en formato pdf o Word, agregar el campo de firma y el resto de campos necesarios para ser rellenados por el firmante y enviarlo por correo electrónico al destinatario. Este recibirá un enlace y con solo un clic accederá al documento para leerlo, revisarlo y firmarlo.
Se trata de una solución sencilla de utilizar y de implementar que ofrece plena flexibilidad a la hora de firmar documentos, independientemente de dónde estés y desde cualquier dispositivo. Incluye todo tipo de firmas: simple, avanzada, cualificada, biométrica.