Shocklogic: software para Organización de Eventos
Solución para crear y gestionar todo lo relacionado con eventos presenciales, virtuales e híbridos.
Características de Shocklogic
Shocklogic es una empresa especialista en la gestión de eventos. Su software cubre todos los aspectos que se deben tener en cuenta a la hora de organizar cualquier tipo de evento, ya sea presencial, virtual o híbrido.
Con Shocklogic puedes crear la página web de tu evento, gestionar los accesos, ofrecer experiencias virtuales como por ejemplo un salón virtual para realizar webinars, incluir acciones de gamificación y desarrollar apps.
Sus soluciones cuentan con una interfaz sencilla y fácil de utilizar desde la que el cliente puede autogestionar el sistema y todos los aspectos relacionados con el evento.
Shocklogic es especialista en la gestión de eventos y cuenta con una amplia experiencia en el sector, desde 1997.
Ventajas de Shocklogic
- Formularios personalizables.
- Facilita la comunicación con y entre los asistentes.
- Informes en tiempo real.
- Asistencia durante las 24 horas del día.
- Gamificación y herramientas de interacción.
- Desarrollo de apps.
- Registro centralizado para participantes presenciales y remotos.
- Envío de correos electrónicos personalizados y automatizados.
Especificaciones de Shocklogic
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software de Organización de EventosSoftware para Webinars
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Berrly Events
Playoff Informatica
Eventplanner
Eventbrite
Eventos
Soluciones de Shocklogic
Software de Organización de Eventos: Shocklogic
Software para Webinars: Shocklogic
Shocklogic facilita la creación de webinars para seminarios únicos o eventos recurrentes. Dispone de las siguientes características:
- Interfaz de marca personalizada y página de inicio de sesión.
- Sala de espera para los asistentes que se registren antes del inicio, con una cuenta regresiva para el comienzo del evento.
- Sala para preparar a los oradores.
- Posibilidad de completar las presentaciones, vídeos y otros recursos de forma simultánea.
- Herramientas interactivas en línea que incluyen un chat moderado con preguntas y respuestas en vivo, encuestas y votaciones.
- Lista de participantes para fomentar la interacción y fomentar un sentido de comunidad.
- Descarga de folletos y presentaciones.
- Canales de idiomas con subtítulos y/o interpretación simultánea.