Características de Shippo
Shippo es una solución para la optimización, seguimiento y control de envíos de eCommerce. En una única plataforma puedes sincronizar todos los canales de venta online.
Se conecta con amplia gama de transportistas y permite comparar tarifas, imprimir etiquetas de envío, gestionar devoluciones y realizar un completo rastreo de los envíos, desde el despacho hasta la entrega final al cliente.
Los pedidos se pueden importar directamente desde plataformas de eCommerce a través de una variedad de integraciones nativas, o bien se pueden cargar archivos CSV para evitar errores con entradas manuales de datos.
A través de páginas de seguimiento adaptadas conforme a la imagen de la empresa, los clientes pueden conocer todos los detalles de sus pedidos: servicio de envío, transportista, ubicaciones, horarios, estado del paquete y la hora estimada de llegada. Los paquetes creados fuera de Shippo también se pueden rastrear, y los usuarios pueden obtener etiquetas de devolución independientes para ellos.
Shippo cuenta con un sistema de validación para verificar direcciones internacionales y evitar el fracaso en las entregas.
Ventajas de Shippo
- Informes y análisis.
- Estimaciones de precio.
- Etiquetas y generación de código de barras.
- Páginas de seguimiento personalizadas.
- Gestión de devoluciones.
Contenidos relacionados con Shippo
- ▷ 10 mejores software eCommerce y tiendas online 2024
Especificaciones de Shippo
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software Gestión de Envíos eCommerceDespliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Soluciones de Shippo
Software Gestión de Envíos eCommerce: Shippo
Shippo es una solución para poder gestionar los envíos de eCommerce.
Es fácil de usar, se integra con las principales compañías de transporte y permite realizar un seguimiento en tiempo real acerca del estado de los pedidos. Puedes comparar precios y seleccionar el envío que resulte más eficiente.
Las etiquetas de devolución se generan de forma automática y los clientes pueden recibir notificaciones sobre el estado de sus pedidos.