ShipperHQ

ShipperHQ: software para Gestión de Envíos eCommerce

Herramienta para ofrecer a tus clientes comodidad y transparencia en los envíos de sus pedidos.

Encuentra SIN COSTE el mejor Software Gestión de Envíos eCommerce para tu empresa

Responde estas preguntas
encontraremos la mejor solución de Software  para tu empresa

¿Qué software necesitas?

ERP - Gestión Empresarial
ERP - Gestión Empresarial
Clientes y Ventas (CRM)
Clientes y Ventas (CRM)
Recursos humanos (RRHH)
Recursos humanos (RRHH)
Gestión de Almacenes (SGA)
Gestión de Almacenes (SGA)
Ver más
Preguntas: 1/8

Características de ShipperHQ

ShipperHQ es una solución para envíos eCommerce que te permite ofrecer diferentes tarifas de envío y opciones de entrega. 

Te permite administrar todos los proveedores de logística en un solo lugar y presentar a los clientes las opciones más optimizadas para sus pedidos. Esta plataforma está integrada con más de 50 transportistas de carga de paquetes y puedes obtener tarifas precisas de forma automática.

La herramienta ofrece también la posibilidad de crear reglas de envío personalizadas, descuentos, promociones y recargos que afecten a la operativa general o bien para un intervalo de tiempo o escenario de pago determinado.

Con ShipperHQ tus compradores pueden elegir opciones de entrega rápidas y convenientes, como recogida en tienda, recogida alternativa, entrega a domicilio y entrega en el mismo día.

Con ShipperHQ podrás realizar un seguimiento de tus pedidos y contar con un análisis detallado de todos ellos.

Ventajas de ShipperHQ

  • Gestión de descuentos.
  • Estimación de precios.
  • Gestión de tasas de facturación.
  • Reglas de envío personalizado.

Especificaciones de ShipperHQ

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software Gestión de Envíos eCommerce

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de ShipperHQ

: ShipperHQ


ShipperHQ es una solución para simplificar y controlar envíos de eCommerce desde un único lugar.

Permite establecer reglas de envío según zona geográfica, productos, precios, pesos, etc. Puedes conocer las tarifas de forma automática y establecer promociones para un periodo de tiempo específico, así como automatizar los envíos para múltiples almacenes.

Tendrás acceso a un seguimiento detallado de los envíos, desglosados por transportista, método, embalaje y costes.

Seguimiento en tiempo real
Análisis
Notificaciones personalizadas
Devoluciones
Incidencias
Etiquetas
Estimación tiempo
Integración
Facturación
Inventario
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal