Características de ShipBob
ShipBob es una solución para gestión de envíos eCommerce que combina logística y envío optimizados, gestión de inventarios y pedidos, estimaciones y comunicación con los clientes.
Se integra con plataformas de comercio electrónico en línea como Shopify, eBay, Magento y WooCommerce, y proporciona cotizaciones de FedEx, UPS, DHL y USPS para los envíos en EE.UU., Reino Unido, UE, Canadá y Australia.
Permite integrar una o varias tiendas online, y ShipBob se encarga de la importación, la recogida, la preparación y el envío de los pedidos. Los clientes pueden tener un seguimiento del estado de su envío.
Las empresas usuarias de ShipBob pueden distribuir su inventario en diferentes centros, verificar el inventario en tiempo real y recibir notificaciones cada vez que un artículo se esté agotando. Cuenta con un proceso de gestión de devoluciones diseñado para ayudar a que se realicen de la manera más rápida y eficiente posible.
Además, ShipBob facilita la obtención de informes para conocer la rentabilidad del negocio, el desglose de gastos, ver los tiempos de cumplimiento de pedidos y controlar qué almacenes se están utilizando para cumplir con las peticiones de los clientes.
Con ShipBob podrás administrar, editar y personalizar pedidos, así como realizar seguimiento de existencias, estés donde estés.
Ventajas de ShipBob
- Informes y análisis.
- Gestión de inventario.
- Posibilidad de personalización.
- Envío en 2 días.
- Omnicanal y B2B.
Especificaciones de ShipBob
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software Gestión de Envíos eCommerceDespliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Soluciones de ShipBob
Software Gestión de Envíos eCommerce: ShipBob
ShipBob es una solución para simplificar la gestión de envíos a través de comercio electrónico, que también cuenta con centros logísticos para que, una vez recibidas las órdenes, sean procesadas, se haga el picking, el embalaje y se inicio el proceso de entrega al cliente.
En un panel de control tendrás toda la información de los pedidos: estado de las órdenes, peso, dimensiones, compañía de transporte.
ShipBob pone a disposición de los clientes la posibilidad de imprimir etiquetas de devolución y de realizar seguimiento del proceso.